Cumbre Héroes

3
0
Héroes es un movimiento inclusivo que a través de una conferencia y un workshop reúne a líderes sociales y agentes de cambio de toda Latinoamérica con jóvenes mayoritariamente de entornos vulnerables de forma inclusiva, para que juntos y a través de sus historias de liderazgo, perseverancia y sacrificio compartan sus propósitos, visión y experiencias, buscando detectar, formar e inspirar a los nuevos líderes sociales del futuro.
Problemática
Las organizaciones que impulsan cambios sociales en sectores vulnerables aún les es complejo impactar de una forma más visible, transparente y colaborativa. Estamos convencidos que a través de la influencia, el empoderamiento y el emprendimiento podemos acelerar e impulsar cambios desde una nueva generación de agentes de cambio, jóvenes de entornos vulnerables.
Solución
Formar a los futuros líderes sociales a través de un innovador programa académico y de emprendimiento social. Cada programa Héroes reúne a 12 embajadores de nivel latinoamericano, los cuales exponen sus historias bajo un formato de presentación ágil. Los acompaña un workshop dirigido a 120 niños que es liderado por los mismos 12 embajadores. A través de un programa integral de 3 meses y apoyados por un equipo de especialistas en educación, el programa culmina con proyectos que impactan directamente en sus propias comunidades.
­¿A cuál de estos públicos está enfocado tu proyecto?
Adolescentes: 13 a 17 años
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cumbre Héroes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cumbre Héroes"