all is well

Nsjsuaianaiajakakaoalalaajaba
Nombre del coordinador de la propuesta
Rosamel

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "all is well"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rosamel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea, muy buena aplicación creativa para un problema social grabe.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por la buena vibra!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Pamela, agradezco su ayuda en la mejora a mi propuesta. Tengo la duda, de cuál es la cifra para no exeder el monto máximo y así poder ver rentabilidad del proyecto. Y como comunidad beneficiaria, tengo en mente un centro específico de una específica fundación.., estoy en lo correcto con la comunidad beneficiaria? ..., Saludos! Y estaré atento a sus comentarios.
Responder
Reportar
hace 5 años
Julián: Las bases establecen un monto de entre 1 a 5 millones de pesos por año, por un máximo de 2 años. Por otra parte, lo que planteas respecto de la fundación beneficiaria está perfecto para que lo indiques en el ítem "Socio comunitario". ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Julián. Soy tu Pamela Castro, mentora designada por ST para ayudarte a mejorar tu propuesta. Agradezco tu interés por actuar en beneficio de los adultos mayores ¡Ese es el espíritu del concurso! Como observaciones te pido considerar lo siguiente: El problema que abordas de suma relevancia social, sin embargo, se requieres que proporciones mayores antecedentes sobre como éste se hace presente en Chile (cifras, edades, esperanza de sobrevida). En cuanto a las iniciativas, te sugiero escoger una de ellas porque aquí nombras 3 que son diferentes. Acota una sola solución. ¡Cuidado con los recursos solicitados! Estás excedido respecto del monto máximo posible. Debes mejorar el objetivo. Este debe permitir conocer el impacto que quieres lograr en términos concretos. Revisa la definición de comunidad beneficiaria y de las unidades académicas relacionadas. Tal vez necesites gente especialista en informática... ¡Ánimo y manos a la obra!. Los adultos mayores necesita gente como tu.
Responder
Reportar
hace 5 años
.
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades por la iniciativa de ayudar a nuestros adultos mayores. Es necesario que ya se comiencen a tomar medidas desde la sensibilización a la comunidad como los principios que has propuesto, que si bien no son la solución, ayudan a disminuir las barreras con que se encuentran las personas y familias de quienes padecen de Alzheimer. ¡Éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
... Esa es la idea, atenuar la progresión de esta abominable enfermedad. Y entregar una mejor calidad de vida durante la enfermedad. Graciaas!!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "all is well"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas