Pasito caracol por un futuro mejor

Pasito caracol por un futuro mejor nace de la necesidad de poder ser un agente de cambio en nuestros adultos mayores en materia de prevención , acompañamiento y cuidado. Realizando actividades continuamente para el desarrollo de aquellas habilidades que con el paso del tiempo se van deteriorando el objetivo de este proyecto es fomentar la vida activa de estos generando redes de acompañamiento continuo para mejorar su salud emocional .Hay una deficiencia por parte de la comunidad en términos de la falta de integración del adulto mayor en las actividades comunitarias siendo este un factor determinante en lo que es materia de abandono de adulto mayor , es por esto y muchas variables mas que como estudiante de servicio social debemos generar un cambio en la sociedad , con pasito de caracol vamos a a ir por un futuro mejor, para ello debemos concientizar a la sociedad en el cuidado de los adultos mayores.
Nombre del coordinador de la propuesta
Fernanda Valdivia Lagos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pasito caracol por un futuro mejor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Fernanda, una hermosa iniciativa.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Fernanda! Felicitaciones por tu idea, me parece muy buena y se nota que estas motivada con el desafío. Se entiende el problema que quieres abordar y la solución que propones, sin embargo, no me queda muy claro como piensas implementar esta última. ¿De qué manera se generará el acompañamiento a los adultos mayores? ¿Cuáles son los recursos que se requieren para su implementación? También te recomiendo que le des una vuelta a cómo tu propuesta será sostenible en el largo plazo. Puede ayudarte el preguntarte que entidades podrían apoyar tu proyecto y/o de qué manera se financiará en el largo plazo. Espero ser de ayuda y si tienes preguntas no dudes en consultarme.
Responder
Reportar
hace 5 años
Que bueno que se trabaje en materia de acompañamiento para el adulto mayor es de gran relevancia acompañarlos y así ser un futuro con miras de protegerlos y darle el cuidado que merecen , y que mejor que estudiantes sean partícipes de estas iniciativas que contribuyen a un futuro mejor
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pasito caracol por un futuro mejor"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas