Floreciendo entre lo marchito

Se pretende el realizar un emprendimiento basado en la venta de flores y la mantencion de estas mismas, de modo que se afiancen estas en cuanto a la diminucion de tiempo libre y reinclusion hacia los contextos laborales.
Nombre del coordinador de la propuesta
Diego Ignacio Aravena Carriel

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Floreciendo entre lo marchito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Aravena Carriel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Diego y equipo, interesante tu propuesta. Lo primero que te recomiendo es que involucres a la comunidad en el diagnóstico, más allá de la problemática de segregación y exclusión social de los adultos, trata de indagar más en el área específica de las flores como un trabajo que ellos sientan valioso, tanto en lo laboral-económico como en el ámbito emocional, esfuerzo físico, sentido de comunidad con otros adultos, solo por nombrar algunas áreas específicas. Sigue adelante con el diagnóstico antes del cierre de esta etapa, la clave es la cocreación con tus usuarios reales, al final ellos saben qué es lo que necesitan. Sigue adelante! Slds Andrés
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Floreciendo entre lo marchito"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas