Universidad para Innovadores Senior

La propuesta pretende favorecer un círculo virtuoso de retroalimentación entre innovadores Senior (personas Mayores), empresas público-privadas y comunidad. Para lograr este objetivo se levantarán las necesidades de éstos últimos en una fase de diagnóstico, información que permitirá trabajar con las personas mayores (PM), a través del enfoque de la Gerontología Educativa, en el desarrollo de habilidades teórico-prácticas para la elaboración de proyectos de innovación que permitan cubrir las necesidades detectadas. Este proceso permitirá además favorecer un lugar de encuentro y de desarrollo para las PM, lo que aportará en mejorar su Calidad de Vida y favorecerá la conformación de una comunidad colaborativa entre las PM, empresas y comunidad Antofagastina.
Nombre del coordinador de la propuesta
Sandra Sandoval Pastén
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Universidad para Innovadores Senior"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sandra Eugenia Sandoval Pastén a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sandra! que alegría saber que el proyecto vía fondos concursables, lo quieran presentar en esta maravillosa instancia. Qué mejorarías del proyecto anterior, para que ahora fuese uno de las ideas con financiamiento? Cómo tienes pensando hacer replicable y escalable este proyecto a otras sedes/ciudades? Existe algún plan de relacionamiento con los Socios Estratégicos y comunitarios? la idea es contestar estas preguntas, para afinar detalles de la iniciativa y estar más cerca del Summit de Innovación Social. Quedo atento a cualquier comentarios que puedas tener, para apoyarte. Saludos!! Julio
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Universidad para Innovadores Senior"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas