INSTITUTO IXVOS

¿Quiénes somos? Somos una organización dedicada a la promoción de competencias personales y profesionales para el emprendimiento, con un enfoque de Derechos Humanos. Nuestra población objetivo son las mujeres en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social; mujeres, madres cabeza de familia, víctimas, desplazados y refugiadas, personas desvinculadas de los grupos armados, y personas en situación de pobreza ¿Qué hacemos?Promovemos el acceso al conocimiento para el emprendimiento y la autogestión para personas que por diversas circunstancias no tienen garantizado el ejercicio pleno de sus derechos fundamentales. Formamos desde un paradigma basado en el liderazgo de las propias habilidades, talentos y capacidades para la inclusión social y la dignidad humana. La dignidad humana es la posibilidad que tenemos todos los seres humanos de elegir y desarrollar nuestros proyectos de vida de acuerdo con nuestros gustos, intereses, habilidades y talentos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INSTITUTO IXVOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a INSTITUTO IXVOS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos días tienen una excelente propuesta sin embargo pienso que podrían complementarla un poco describiendo mejor las actividades que realizan la forma en la que consiguen los recursos y mostrar un poco mas el impacto social que han generado hasta el momento, es decir seria interesante ver si ustedes realizan un seguimiento de la población a la cual capacitan y que han alcanzado las personas con eso quedo atenta, feliz dia.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta con intervenciones estructurales para generar soluciones sostenibles.
Responder
Reportar
hace 5 años
Dar herramientas es la mejor opción para apoyar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Generar oportunidades es mejorar óptimamente la vida, mediante la independencia y el liderazgo se cambia el tejido social! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Apostando por el desarrollo sostenible y el empoderamiento de la mujer. Gracias por dar voz y oportunidad de crecimiento ilimitado a todas aquellas mujeres que tienen tanto que aportar al mundo. Un abrazo desde España!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Instituto Ixvos, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INSTITUTO IXVOS"