Limones Para Todos

Nuestra historia comenzó con una simple idea:“Ofrecer las mejores limones, al mejor precio posible y en las mejores condiciones.”Somos una agrupación de agricultores ubicados en el municipio verde del departamento del Atlántico: Santo Tomás, que venimos desarrollando nuestra actividad desde mediados del 90 con una evolución constante.Este municipio, cuenta con una de las mejores tierras fértiles para el cultivo del limón.COMERCIFRUT, comercializa los limones de diferentes fincas del municipio las cuales tiene un sembrado de árboles que oscilan entre mil quinientos a dos mil hectáreas, de esta forma los recibe, clasifica, empaca y distribuye a los centros de acopio en barranquilla, Cartagena, Tolima, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Sincelejo, montería e Ipiales en bultos y en el mismo municipio a los pequeños supermercados que aquí se encuentran, empacados y encerados.TASDesde nuestros inicios, en comercifrut hemos reorientado y redefinido nuestros esfuerzos con el objetivo de dar
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Limones Para Todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Boris Escorcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Boris, Soy María Teresa López y los estaré acompañando. Soy ingeniera química con un diplomado en sostenibilidad y pongo a su disposición mis ideas y conocimiento. Inicialmente, quisiera preguntar algunas cositas para poder contextualizarme y poder proveer ideas útiles. - Cómo es el cultivo de limones? Me explico qué tipo de fertilizantes implementan, o nutrientes o pesticidas. - La forma de empaque es sólo en bultos de 27 kg? -Cuántas personas trabajan con ustedes durante todo el proceso incluyendo el de recolección? Cuántas horas trabajan? Cómo son las condiciones? Todo esto con el fin de tener un conocimiento más profundo y así podamos construir algo muy bueno. Feliz Noche. María Teresa.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Limones Para Todos, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias! Quedo super pendiente =)
Responder
Reportar
hace 5 años