jugos de frutos amazónicos o exoticos.

Alimentos Frucamp es una empresa que nació de la necesidad de una víctima del conflicto armado en Colombia. que vio la necesidad en la búsqueda de productos nuevos, de conocer formas, colores y sabores desconocidos incansable para los humanos. ubicada en la ciudad de Mocoa departamento del Putumayo y aprovechando el afluente de turistas que visitan esta región. Nos dedicamos a la transformacion de frutos amazonicos, en productos alimenticios tales como: jugos, pulpas y mermeladas. nuestra materia prima prima es obtenida de manera sostenible de los bosques de la amazonia por campesinos recolectores que han sustituido cultivos ilicitos por la recoleccion de frutos como el Assai (acai), Cocona, Aguaje, Araza, Camu Camu, entre otros frutos que nos permiten ofrecer a propios y foraneos una experiencia diferente. son productos que no contienen ningun tipo de aditivos quimicos . el cumplimiento de criterios economicos sociales y ambientales nos permiten ser una empresa sostenible.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "jugos de frutos amazónicos o exoticos."

Collaborate

Sign up or sign in to help David Alejandro Londoño Bedoya improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola jugos de frutos amazónicos o exoticos, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Answer
Report
4 years ago
Somos una empresa con un gran factor diferenciador, de lo que podemos encontrar en el mercado, con productos de frutos únicos que nos convierten en una empresa innovadora. La Amazonia con sus colores, olores y sabores nos ofrecen una experiencia diferente la que llevamos en nuestras botellas hasta nuestros clientes, es una parte de nuestros bosques tropicales húmedos entre tus manos que podrás probar con el paladar
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "jugos de frutos amazónicos o exoticos."