OMX AUTÓMATA

Un novedoso sistema de seguridad que integra todos los componentes de seguridad electrónica, tales como: control de acceso, CCTV, citofonia, motores de puertas vehiculares etc. SI VIVES EN UN EDIFICIO DE 30 APARTAMENTOS O MENOS, Y PAGAS ALTAS CUOTAS ADMINISTRSTIVAS, TE INTERESA ESTE PRODUCTO.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OMX AUTÓMATA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan David Pedraza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Juan, nunca respondiste para podernos cruzar en una charla o llamada. Si puedes, cuéntame cuál es tu modelo de negocio, proyecciones, estrategia y propuesta de valor real. Quedo atento, saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola OMX AUTÓMATA, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre su emprendimiento, en qué están en este momento y principalmente que profundicen en el impacto social positivo que genera su emprendineinto. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos días Juan, un saludo. Te acompañaré en tu proceso de mentoría en esta Subasta de Emprendimiento Social. Espero podamos hacer un buen equipo. Me gustaría poder hablar con vos, cómo hacemos? Me das tu mail y hacemos un video llamada? Me cuentas qué piensas. Saludos señor!!
Responder
Reportar
hace 5 años