Afrocolombiana de Belleza

Inicialmente desarrollamos productos para se comercializados directamente con nuestras marcas. En el desarrollo de la empresa hemos encontrado emprendedores que al igual que nosotros han tenido muy poca capacidad de inversiòn para ampliar sus negocios. De allì que ahora elaboramos productos para nuestras propias marcas, pero también estamos facilitando a emprendedores la comercialización de productos bajo su propio nombre y aumente su posibilidad de hacer empresa. en Colombia después de una edad cuando aun somos potencialmente productores, es muy difícil acceder a un empleo, esa fuè la motivaciònpara iniciar con este proyecto, y ahora apoyamos a otros emprendedores para hacer realidad su idea de negocio y generen ingresos construyendo empresa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Afrocolombiana de Belleza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a maribel isaza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maribel, genial tu proyecto. Podrías agregar mas detalles de como seria mas escalable tu proyecto, como llagar a otro puntos del país o por que no a otro país. No olvides destacar. Destaca mejor lo diferenciador que son tus productos y que lo ha llevado a cada dia llagar a mas personas. Exito y sigue adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Afrocolombiana de Belleza, recuerden que mañana cierra la etapa de cocreación. ¿Ya subieron los entregables a la plataforma? La etapa de Talleres está increíble y no queremos que se la pierdan. Si tienen preguntas o algún inconveniente, no duden en escribir al correo anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Maribel! Llegó el día! Hasta hoy a las 11:59 podrás realizar los ajustes necesarios para que tu idea destaque entre otras y puedas continuar en la subasta, estaré atenta a cualquier duda; recuerda que el apoyo a tu idea también es tenida en cuenta a la hora de calificar. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Maribel! Paso a saludar y recordarte que apenas quedan 3 días para hacer ajustes a tu idea, si tienes inquietudes no dudes en escribir!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Afrocolombiana de Belleza, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre su emprendimiento, en qué están en este momento, y cómo funcionan las dos líneas de negocio que mencionan, el desarrollo de productos comercializado por sus marcas y el apoyo a otros emprendedores. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Maribel! Soy Laura, tu mentora, quiero iniciar agradeciendo tu participación en la IV Subasta de Emprendimientos Sociales y tu esfuerzo en este gran trabajo; me gustaría recomendarte que revises el video pues es más largo que lo indicado en las bases del concurso, también te invito a que aproveches el espacio destinado para describir tu idea, para plantear algunas respuestas a interrogantes como: ¿cuál fue la problemática que te motivó a plantear tu emprendimiento? ¿Cómo la ayudas a solucionar desde tu idea? ¿A qué población estás beneficiando? Quedo atenta a cualquier inquietud que puedas tener, saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Afrocolombiana de Belleza"