OUTLANDERS COLOMBIA

Somos una empresa que ayuda a viajeros a recorrer lugares con atractivos naturales, paisajísticos, culturales y/o étnicos en toda Colombia. Nos caracterizan y nos identifican los siguientes aspectos: 1) Flexibilidad y modularización de productos turísticos. 2) Selección, difusión, capacitación, gestión comercial y retroalimentación a proyectos de turismo comunitario. 3) Experiencia en logística utilizando diferentes modos de transporte, variedad amplia de acomodaciones, alimentación y actividades, ofreciendo una amplia gama de precios y productos para nuestros clientes. 4) Canales de comunicación y distribución principalmente digitales, sin embargo estamos avanzando en puntos de distribución y venta físicos por intermedio de alianzas con empresas y ONG`s con los que compartimos nichos de mercado. 5) Programación y venta por suscripción de actividades grupales. 6) Uso de herramientas digitales para procesamiento de información y comunicación ágiles. 7) Creación de comunidad de viajeros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OUTLANDERS COLOMBIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edwin Niño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola OUTLANDERS COLOMBIA, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Lina! Muchas gracias por tu comentario! Claro que sí, seguiremos las instrucciones dadas en el comentario anterior por nuestro mentor asignado. Nos hemos demorado un poco porque estábamos a full con nuestra capacidad operativa planeando, coordinando y desarrollando actividades en Julio y Agosto (Meses de alta demanda para nosotros), sin embargo ya completaremos todo. Una sola pregunta! El cierre de inscripciones es el 10 de Agosto ¿a qué hora exactamente? ¿a la media noche?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Edwin! Felicitaciones por tu empresa, te recomiendo revisar las siguientes preguntas para fortalecer tu propuesta de valor: 1. Por qué los viajeros deben viajar con Outlanders Colombia y no con otras empresas. 2. ¿Si pudieras sintetizar en una palabra tu propuesta de valor única para el cliente, cuál sería? 3. Has pensado en apoyar una comunidad nativa, para que con el turismo, se fortalezca y se cuide cada día más su entorno natural?. 4. Cuales son tus fuentes de ingresos? Deberías tener por lo menos 4 fuentes...Los modelos de suscripción, venta prepagada y economía circular están en tendencia. 5. ¿Cuál es el problema más recurrente que tienes en tu modelo de negocio? 6. ¿Te has aliado con procolombia, MinTurismo u otras instituciones para traer extranjeros? 7. Que tal si subtitulas algunos de lo videos en inglés!. Finalmente, si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarme, he trabajo con negocios sociales y turismo comunitario... Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Andrés! muchas gracias por tus palabras! Nos motivan cada día más a ser mejores e impactar a más personas y ofrecer mejor servicio a nuestros clientes! De inmediato procederemos a responder y dejar claras las preguntas concretas que nos haces en un video y respuestas lo más claras y sintetizadas posibles. En cuanto a Procolombia y Minturismo estamos en proceso de conseguir nuevas alianzas estratégicas para atraer turistas internacionales, sin embargo nuestro foco en el 2018 es el desarrollo y fortalecimiento de una oferta adecuada para estar preparados para ése tipo de público internacional en el 2019! De nuevo muchas gracias por tus comentarios y nos pondremos manos a la obra para dejar plasmado, concreto y entendible nuestro modelo de negocio.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OUTLANDERS COLOMBIA"