Sababadú

Hacemos partícipes a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del barrio Campovaldes de la ciudad de Medellín, de actividades que fomentan los derechos humanos, utilizando los ritmos de nuestra zona caribe fusionadas con el rock y el pop, para transmitir letras con mensajes reflexivos que invitan a la cooperación y pensar en el prójimo. Queremos divulgar la alegría y el optimismo por medio de nuestras canciones y generar espacios de entretenimiento, sana convivencia y proyección cultural transformando realidades y resistiéndonos a la violencia. Nuestro objetivo principal educar artísticamente desde el barrio Campo Valdés comuna 4, a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la ciudad de Medellín, reconociéndolos como sujetos de derecho y tomando el sano aprovechamiento del tiempo libre como una oportunidad y así ofrecer alternativas para mejorar su calidad de vida y prevenir diferentes riesgos sociales, somos un proyecto infantil y juvenil que quiere transmitir: alegría, pasión por la música
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sababadú"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mario Arley Martinez Cartagena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Lindo trabajo Mario, el baile y el canto es la expresión corporal mas hermosa especialmente cuando se trabaja con niños que otos temas les gustaría implementar en su propuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Sababadú, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años