Limpieza de vidrios y fachadas de edificios.

Buenas noches mi nombre es Williams godoy herriuera con 34 años de edad y vivo en la ciudad de la serena Chile. Buena en el 2021 lamentablemente sufrí un accidente automovilístico en cual me dañe mi médula quedando en sillas de ruedas con daño en la t-10. Desde entonces se me hace muy difícil encantaría trabajo por mi condición física ya que no todos los lugares de trabajo son aptos para usuarios de sillas . Entonces pensé que podría ser rentable aquí en la ciudad y pensando buscando pensé lo que más tiene la ciudad son edificios , departamentos,mall y una cantidad de infraestructura la cual llegue a la conclusión de tratar de comprar un dron con hidrolavadora incluida la cual en la ciudad no e visto a nadie que realice este trabajo y vuelvo a decir por mi condición me quedaría excelente y seria un proyecto innovador e interesante, tengo las cotizaciones de un dron con hidro el más económico aquí en santiago vale 25.000.000 , la cual
Nombre del fundador(a)
Williams godoy
Selecciona los países donde tus productos o servicios están llegando
Chile
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería ABInBev, Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
Desafío 4: Innovación Comercial.
Indicar a cual sub-desafío de Innovación Comercial
Nuevas tecnologías para aumentar eficiencia calidad de atención y ventas.
Define el nivel de desarrollo tecnológico de tu proyecto
1. Tengo una idea que podría resolver un problema y he investigado cómo llevarla a cabo.
Escribe los TAGS que identifiquen tu proyecto
#willywheels
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Limpieza de vidrios y fachadas de edificios."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Williams Godoy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario