Paola andrea

Soy vendedora de ropa reciclada de faldo de primera por internet y tambien vendo productos congelados pescados mariscos etc tengo un puesto en la feria pago mis permiso en la municipalidad pero por la pandemia solo vendo por internet por el momento
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Paola vera
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
yo trabaja en la feria de la av.angentina todos los domingo y festivos y por la pandemia no pude ir mas y necesitava ingresos isimos un curso que me ragalaron la congeladora en prodemu
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
Vendo ropa reciclada por internet y tambie tengo congeldos y lo que me hace distinta al resto que mi marido los pesca y lo limpia y entregamos fescos recien salido del mar los ofresco 1 dia antes y entrego al medio dia para que mis clientes almuercen rico
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Los faldos me salen 230 mil vienen 70 pendas nuevas y las vendo a cada una 7mil y las de marca se pide entre 15mil y 20 mil y los productor congelados los compro a 2500 y los vendo a 3500 y los pescados la presa pido mil y siempre mi marido trae 60 presa
Asígnale una categoría a tu postulación:
Proyecto

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paola andrea"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea Vera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Para mejorar el producto yo vendo cosas de calidad cuando es ropa la mayoria si de marca y con etiqueta por lo cual se puede pedir un poco mas con los congelados compro en portales frescos y los pescado que pesca mi marido los ofresco 1 dia antes que salga en el bote y los vendo limpios y fescos asi tuve que reinventarme por la pandemia y poder sacar a mi familia adelante ya que yo la jefa de hogar y mi marido quedo sin trabajo y tuvimos que reiventarnos juntos asique las entrega de la ropa que vendo por facebook la entrego 2 veces a la semana mi marido ocupa 1 permiso y yo el otro ya que estamos en cuarentena
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paola andrea"