casa despertar: alimento, salud y magia

Es una casa en un pequeño pueblo de la región de Aysén que ofrece clases de yoga, desayuno, almuerzos, masajes y lectura de tarot terapéutico. Es un espacio que abre con prácticas de yoga matutinas que pueden acompañarse luego con desayunos, para compartir o llevar ¡pasa a mi casa para comenzar tu día con todo lo que de verdad te nutre! Tenemos cowork, y café, que puedes servirte en la barra mientras leemos lo que dice para ti el tarot. Tengo también un box donde entrego masaje tailandés, reiki y wuo tai. El box está también disponible para arriendo de otro terapeuta o médico. Por estar aislados y con poco acceso a diferentes opciones de salud, constantemente estoy trayendo maestras y tereapeutas para entregar variados servicios para el beneficio de la comunidad. Y de lunes a viernes, almuerzo vegetariano para llevar. Mi casa es un polo de encuentro y salud, promovemos un estilo de vida sano. Además, el espacio estará abierto para recibir productos de otros emprendedores regionales.
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Soledad Vargas
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
Falta acceso a terapias alternativas y comida saludable. Deteriorado estado de salud y mental de la población agravada por la pandemia.
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
Una sala de yoga y las terapias que entrego, acompañadas de mi cocina saludable. Vitriana para otros emprendedores. Box para arriendo de otros terapeutas. Espacio para trabajar con wifi para socios. Y ser un lugar que esté siempre abierto para sanar
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Membresía de socios, pago por terapias, alimentos, distribución de productos, arriendo de box, facilitar talleres y cursos. Para la comunidad de Aysén. Membresías desde $20000, terapias desde $5000. Me cuesta aproximadamente $5mill partir y $1mill por mes
Asígnale una categoría a tu postulación:
Proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "casa despertar: alimento, salud y magia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laedad Delsol a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "casa despertar: alimento, salud y magia"