eMoms

Esta propuesta nace cuando fui mamá pero empezó a crecer y tener un poco más de forma este año, después de haber sido desvinculada de la empresa donde trabajaba sumando todos los problemas que trajo consigo la pandemia: se trata de Asesoría de Marketing Digital para mujeres/madres emprendedoras o que buscan iniciar un emprendimiento. La "M" representa a la mujer, que es madre de una idea inicialmente, que ve su negocio como a su propio bebé. Cada vez más mujeres están decidiendo dejar de ser dependientes de una empresa para encontrar equilibrio entre sus sueños profesionales/vocacionales y sus vidas personales/familiares. Es una idea, y aunque ya haya hecho asesorías, eso solo ha reafirmado que es lo que quiero hacer y ayudar a crecer a otra mujeres.
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Natalia Torres Arestivo
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
La oportunidad la identifiqué a raíz de la pandemia y todos los problemas que originó en cuanto al teletrabajo, las exigencias eran abrumadoras, yo fui parte de un horario de hormiga obrera, hasta enero de este año. Así fue que decidí ser independiente.
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
Asesoría accesible y personalizada de marketing digital para mujeres emprendedoras. Es un acompañamiento real enfocado en la necesidad de cada una. Consistiría en talleres de una hora semanal, donde se entregarán guías. Lo distinto? Accesible y personal.
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Haría distintas unidades de negocios, con talleres individuales, mentorías con inscripciones en distintos niveles donde se estará asesorando a la usuaria hasta concretar su primer objetivo establecido en conjunto, y buscaré otros profesionales q se sumen
Asígnale una categoría a tu postulación:
Idea

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eMoms"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente oportunidad para generar ingresos y ayudar a otras mujeres tanto usuarias como colaboradoras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Marcela!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola! Ojalá pueda conseguir la beca, siento que es una ayuda que necesito para animarme a emprender, y así poder ayudar a otras mujeres como yo. En estos momentos me encuentro entregando asesoría adhonorem y en algún momento me quiero lanzar como independiente.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eMoms"