Alerce Studio

Alerce Studio nace del confinamiento, y de la voluntad de apoyar a las pymes, en particular a los emprendimientos femeninos. Su propósito es ayudar las emprendedoras con impacto positivo, es decir proyectos y emprendimientos buenos para las personas y/o el planeta, a crear una identidad visual propia, basada en eco-concepción (consciente y ético), y alineada con la personalidad del proyecto. Los servicios ofrecidos son : diseño gráfico (logo, paleta de colores, tipografías, papelería, redes sociales, etiquetas etc), fotografía (productos, local, equipo...), y si resulta, luego, diseño web (pagina web, comercio online...).El nombre Alerce Studio viene de una voluntad profunda de contribuir, a través de esta actividad, a sensibilizar y generar impacto positivo sobre el medio ambiente, y en particular la vida salvaje y los bosques nativos. Me gustaría crear una alianza con una fundación de reforestación para que por cada nuevo cliente, sea plantado un árbol nativo en Chile.
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Anaïs Moreno Chabbert
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
Muchas emprendedoras no saben o no tienen tiempo de crear una identidad visual impactante, única, alineada con la esencia y personalidad de su negocio, que de coherencia a su presencia online. No hay estudios de diseño éticos y con buenas prácticas green.
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
Alerce Studio se dedicaría al 100% a emprendedoras ecoamigables y del bienestar, y propondría alternativas conscientes para su branding. Ej : uso de colores y tipografías ecológicos, uso de papeles reciclados y tintas naturales, pag. web ecoconcebidas...
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Estoy actualmente trabajando en la definición de la oferta. Habrán varios packs, según lo que necesite la clienta (solo branding básico, branding y fotos, branding y RRSS, branding+fotos+RRSS) y algunos extras (papelería, etiquetas, envases...)
Asígnale una categoría a tu postulación:
Proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alerce Studio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Anais a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alerce Studio"