Tu casa Sana

Somos dos hermanas que queremos acercar a la comunidad de las dueñas de casa, el concepto de la arquitectura para una Casa Sana.Pasamos más del 80% de nuestro tiempo en espacios cerrados, y la calidad del ambiente interior tiene una incidencia muy importante en nuestra salud. En MO Estudio priorizamos la elección de materiales y sistemas constructivos y unas instalaciones biocompatibles que ayuden a obtener un espacio interior saludable. Atendemos las necesidades de cada cliente y controlamos los tiempos de ejecución ofreciendo presupuestos a la medida de sus necesidades.
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Fabiola Andrea Morales Trujillo
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
pPoder llegar al publico objetivo.
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
Mejorar el habitad que tenemos dentro de nuestro hogar, consiste en remodelar yhacer un estudio critico de las enfermedades de las casas una de las comunes es la mala orientacion con la luz del sol. nos hace diferentes que somos mujeres ayudando a mujeres
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Desarrollando la remodelacion de los recintos, creemos en el comercio justo, por lo cual cada proyecto dependiendo la embergadura tiene sus valores.
Asígnale una categoría a tu postulación:
Proyecto

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu casa Sana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MoEstudio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo está buena idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea para estos tiempos donde estamos 24 horas confinados realizando multiples roles en un solo lugar, aporta confort al hogar, lo que hoy es mas necesario que nunca, ademas es desarrollado por una excelente profesional.
Responder
Reportar
hace 2 años
Como profesional Plantea ideas que favorecen directamente a los hogares Y esto ayuda a tener una mejor calidad de vida Permitiendo espacios acogedores y fomentando un espacio saludable. Es un gran proyecto para la salud mental de las personas
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta me gusta porque favorece el habitat interno del hogar. Es necesario en estos momentos en que estamos recluidos en nuestros hogares y los espacios se hacen cada vez más pequeños.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente, innovadora y saludable propuesta, en manos de grandes personas y profesionales.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea maravillosa profesional
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu casa Sana"