Granel Movil, una nueva forma de comprar

"La basura es un error de diseño" nos dice la Fundación Basura, considerando que por chilen@ generamos al menos 1 kg de basura al día y varias toneladas al año sólo en la región. La venta a granel vuelve desde la nostalgia para entregarnos una alternativa al momento de querer reducir la basura que generamos y para evitar el uso del plástico en nuestras vidas. El Granel Móvil, busca fomentar este estilo de compra consciente en la puerta de tu casa. Queremos llevar el granel a otro nivel mediante un vehículo que nos permitirá recorrer la ciudad y ofrecer a la comunidad de Antofagasta una variedad de productos donde podrás rellenar tus envases en la comodidad de tu hogar. Encontrarás productos tradicionales de la despensa como pastas, granos, cereales, etc., de limpieza como detergentes, lavalozas, entre otros, todos pensados en la lógica cero residuo, con una oferta de productos nacionales directos desde el productor.¡Únete a la revolución del granel en Antofagasta!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Granel Movil, una nueva forma de comprar"

Collaborate

Sign up or sign in to help Giannela improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola Valentina! Te cuento que el premio está pensado para ser distribuído de la siguiente manera: Por una parte en la compra de un vehículo/carro que nos permita llevar el granel en dispensadores y contenedores correspondientes. También invertiremos en re-acondicionar este vehículo para mejorar la calidad del servicio. Por otro lado, esperamos poder mejorar nuestro centro de distribución, permitiéndonos perfeccionar las condiciones en las que los productos que actualmente ofrecemos a la comunidad. Finalmente, dado que buscamos como efecto colateral, poder educar a la comunidad respecto a llevar un estilo de vida con menos basura, nos gustaría poder complementar con material didáctico la entrega de información.
Answer
Report
2 months ago
Hola Giannela, gracias por tu postulación. Me gustaría saber en qué invertirías el premio y cómo esto te permitiría hacer crecer tu negocio. Gracias
Answer
Report
2 months ago
me encanta la idea! acercar a una comunidad, ojalá a lo largo de Antofagasta, que no está del todo enterada que muchas cosas se pueden comprar a granel, y productos provenientes de nuestro nuestro país.
Answer
Report
2 months ago
Excelente iniciativa ?
Answer
Report
2 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Granel Movil, una nueva forma de comprar"