Real Travel

Real Travel es una solución digital que consta e 2 herramientas: E COMMERCE y APP EN REALIDAD AUMENTADA, a través de las cuales se ofrece soporte en comercialización - el que incluye sistema de reserva y pago en línea - promoción y comercialización en línea a productos y servicios de la oferta turística.Asimismo, diseñamos y co creamos en conjunto con la gente y anfitriones locales, experiencias y rutas turísticas, rescatando y colocando en valor elementos de la cultura e identidad local, otorgando así una amplia visualización al destino y facilitando el intercambio cultural entre viajero y anfitrión local.Estas rutas y experiencias son visibles en ambas plataformas digital de Real Travel y; generamos contenidos audiovisual, junto a los anfitriones locales, lo que traspasamos a vídeos, audios e imágenes, para promoción en diversas plataformas de Social Media.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Real Travel"

Collaborate

Sign up or sign in to help Marta Lorenzini improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muchas Gracias por tu respuesta Marta. Tienen conocimiento de la oferta turística ya conocida en la Región de Antofagasta? Explorarían e incluirían destinos no tan conocidos como los que ya se conocen? En cuánto a la promoción del cuidado del medio ambiente lo incluyen en su proyecto? En el caso que tener alguna experiencia, cuál ha sido su impacto? Atenta a tus respuesta.
Answer
Report
1 year ago
Hola Jennifer, Que tal¡¡ Te cuento que si tenemos conocimiento de la oferta turística, principalmente de los potenciales recursos turísticos que posee la región y, que se pueden colocar en valor. La postulación es para la Región de Antofagasta por lo cual, sí se incluyen destinos secundarios, tales como María Elena y sus alrededores, sus emprendedores y Mipymes para darles mayor visualización. En cuando a tema de promoción del cuidado del medio ambiente, en las rutas que se pueden digitalizar se considera incluir gráfica con contenidos de concientización ambiental en la industria del turismo. Quedo atenta a sugerencias y comentarios, Saludos; Marta Lorenzini
Answer
Report
1 year ago
Muchas Gracias Marta por la pronta respuesta.
Answer
Report
1 year ago
Real Travel, gracias por compartir su proyecto con nosotros, mi nombre es Jennifer Michea y seré su mentora. Desde el año pasado la industria del turismo se ha visto afectada y hoy doblemente por la situación sanitaria, considerándose una fuerte crisis en está, lo que no deja ajena a la Región de Antofagasta. En cuanto a su proyecto y experiencia en el turismo, qué diferencias harían para reactivar el turismo en la región de Antofagasta, considerando las diversidades que está tiene ? Quedo atenta a su respuesta.
Answer
Report
1 year ago
Hola Jennifer, que tal¡¡¡ Gracias por escribir y espero que junto a tu mentoría lleguemos a buen puerto, como lo es Antofagasta. Con respecto a la diferencia, pienso que lo que se debe hacer primero es identificar los tipos de ruta a diseñar y en cada ruta incluir la oferta turística. La diferencia que haremos es en la co creación de la ruta, puesto que los elementos a rescatar en cada destino, en cada ruta son proporcionados desde la voz de la gente local, rescatando tradiciones, leyendas, costumbres y otorgando valor a través de registros audiovisual, audios, documentos. Lo anterior, se digitaliza en la aplicación de realidad aumentada en donde el usuario podrá ver la información. Por favor si tienes alguna pregunta o comentario más, hagalo saber puesto que es de nuestro interés presentar un proyecto con real impacto en la región. mis datos estás en la postulación. Gracias
Answer
Report
1 year ago