Café Abby Sin Culpa

Quiero ofrecer productos de pastelería y repostería reducidos en azúcar reemplazando el azúcar por tagatosa y una linea de productos aptos para aquellas personas diabeticas reemplazando harinas refinadas por harinas de almendras, quinua, etc. Me gustaría también tener una linea de cafés tradicionales y descafeinados e infusiones para acompañar estos ricos pasteles. Así todos tenemos el gusto de disfrutar un café con un delicioso pastel libre o reducido en azúcares rescatando Productos regionales que han perdido valor a través de los años.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Café Abby Sin Culpa"

Collaborate

Sign up or sign in to help brandon ron molina grassis improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Brandon, muy interesante tu propuesta. Para efectos de la convocatoria te sugiero que profundices un poco más en la problemática del sobrepeso y enfermedades crónicas y no tanto en la falta del espacio donde las personas puedan comprar los productos. Ha Creo que es clave que tus productos ayuden en indicadores medibles y concretos como puede ser la baja en la tasa de obesidad y los productos en si mismos puedan aportar en el mejoramiento de la vida de las personas. Podría ser en formato delivery? Saludos y mucho éxito.
Answer
Report
1 year ago
Mucha suerte en esta linda idea, espero que sigas surgiendo porque eres una persona súper dedicada y detallista en todo. Además que en tus pasteles se ve reflejada la pasión que llevas dentro, te apoyo al 100% !!
Answer
Report
1 year ago
gracias por tu apoyo y palabras son muy importantes para nosotros. Increíble contar con tu apoyo.Muchas gracias
Answer
Report
1 year ago
Excelente idea ??...hace mucha falta un espacio asi en la ciudad
Answer
Report
1 year ago
Gracias por tu apoyo!
Answer
Report
1 year ago
Excelente idea ..no existen muchas instancias cómo estás...me anoto..??????
Answer
Report
1 year ago
Gracias por tu apoyo!
Answer
Report
1 year ago