FunBox Activity Monkey

“El aburrimiento permite potenciar la creatividad”La pandemia que estamos viviendo, nos ha motivado a pensar de qué manera poder ser un aporte a la vida de los pequeños grandes súper héroes que día a día luchan en casa contra el aburrimiento, la rutina y el cansancio.Es por esto que, sin pensarlo dos veces, nos reunimos con un grupo de profesionales del área de la educación, de tecnología y diseño, para crear Funbox como un salvavidas para las familias chilenas.Y de esta forma nace Funbox como un proyecto orientado a la entretención de niños y niñas de entre 4 a 9 años, a través de actividades lúdicas que permitan sumergirse en la diversión de crear.https://www.funboxkids.cl/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FunBox Activity Monkey"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elias Manriquez Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias por ser nuestra mentora. Te cuento que las cajas que se regalan están focalizadas a cualquier niño con TEA que lo necesite sin importar clase alta, media o baja, ya que todos necesitan apoyo y ayuda. Respecto a la caja y sus materiales, cada mes son actividades diferentes e incluye el material siempre, ya que nuestra principal tarea es entregar el mejor servicio, sin reutilizar los materiales en las actividades venideras, ya que esto permitirá a los niños y familias seguir ocupando el material que les quede como deseen, como por ejemplo pinturas, hojas, plumas, botones, etc. La caja para con niños con TEA es elaborada de acuerdo al nivel de TEA, ya que todos los niños tienen intereses, necesidade y características diferentes. Tenemos una tienda Online con un sitio web el cual recepciona en forma digital donaciones y ventas. https://www.funboxkids.cl y utilizamos redes sociales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Patricia por presentar su propuesta en nuestro concurso. Soy Jennifer y seré su mentora. Atendiendo a las necesidades educativas para niños/as con TEA a través de FunBoxKids, cómo focalizan a los niños y sus familias para realizar esta ayuda colaborativa de los fondos por cajas vendidas? En cuanto a la funcionalidad de las cajas, están dirigidas por gradualidad de aprendizajes y/o experiencias pedagógicas? Son reutilizables sus materiales? Qué canal de ventas tienen para promocionar sus ventas? Atenta a respuestas. Saludos Cordiales.
Responder
Reportar
hace 3 años
El lema de este proyecto es "Recaudar para Regalar", no olviden que podemos llegar a tantos hogares de niños de corazón azul para potenciar su creatividad, imaginación y juego a través de la caja Funbox activity.
Responder
Reportar
hace 3 años