AstroAyün

El proyecto busca aprovechar la geografía natural de la ciudadde Tocopilla, delimitada por la pronunciada cordillera de la costa la cual actúa como una barrera he impide a la camanchaca costera avanzar, permitiendo de esta forma más de 300 días despejados por ciclo – debido al clima alto y árido, ni el polvo ni las partículas de humedad intervienen en la observación del cielo nocturno permitiendo así un campo de observación amplio, una oportunidad única en Tocopilla de turismo astronómico inclusivo combinadas con una experiencia para los sentidos; con contenido cultural y recreativo en base a la diversidad de la población, una invitación a disminuir las barreras por la sociedad y avanzar de forma responsable ante los desafíos de de una sociedad que promueva y participe de la inclusión.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AstroAyün"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leyla Tamara Peña Pezos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente. Saludos desde Ecuador ??
Responder
Reportar
hace 3 años
que gran propuesta, el norte del país tiene este invaluable e inagotable recurso de categoría mundial encima de nuestras cabezas, es momento de comenzar a darle un usp y aprovechar todas sus bondades. felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravillosa e interesante propuesta educativa ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Exacto ! Descubrir mediante los sentidos, también es una forma de favorecer y fortalecer conocimientos. Si bien el proyecto apunta a la recreación,las experiencias van guiadas a contribuir con aprendizajes ...
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa e innovadora propuesta para el puerto de Tocopilla para aprender de nuestra geografía local. Que nos permita interactuar con el universo. Felicitaciones por este proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias ! Eso queremos, reconocer la localidad y ubicación de la zona , mediante un proyecto para todos , sin límites ✨
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea, muy innovadora y necesaria para la región, explorando un área que en nuestro país es muy hermosa como lo es el cielo y las estrellas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias ! ✨
Responder
Reportar
hace 3 años