Estilo Justo y Sostenible

Resolver problemas, acortar las brechas de la desigualdad y dar ideas para que las cosas funcionen mejor es mi propuesta, a través de la confección de una vestimenta con mejores beneficios, a las cuales puedan acceder la gran mayoría de las personas con precios amigables, aportando con esto un impacto económico, social y ambiental, con base en la colaboración, dada por una organización horizontal, ofreciendo la oportunidad de una mejor calidad de vida y un desarrollo personal, ya que me apasiona el bienestar de las personas y mis colaboradores, la innovación y el cuidado de la naturaleza, por que me importan los valores humanos, la libertad, sentido de pertenencia e identidad regional, lo que me hace sentir conectado, creativo, emprendedor y cooperador con mi Región, Chile y el Mundo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Estilo Justo y Sostenible"

Collaborate

Sign up or sign in to help Roberto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Gracias Roberto, se agradece la pronta respuesta.
Answer
Report
1 year ago
La idea es desarrollar la sostenibilidad desde 2 puntos de desarrollo, la confección de prendas que ofrecen mayor duración a lo tradicional y la otra es, confeccionar artículos de moda usando los cortes de telas sobrantes, junto al acopio de prendas en desuso, dando oportunidad a mujeres sin oportunidad y posean talento manual para que las confeccionen y sean promocionadas con la Marca.
Answer
Report
1 year ago
Muchas gracias Roberto por su respuesta. Cuando comentas sostenibilidad en las prendas y cuidado del medio ambiente...tienen alguna propuesta innovadora al llamado de la reutilización de esta, como educación y/o alianzas de reciclajes? Atenta a tu respuesta.
Answer
Report
1 year ago
Está la idea junto con nuestra alianza generar campañas promocionales que desarrollen un cambio de hábito por un consumo responsable con estratégicas ofertas que llamen la atención de los usuarios.
Answer
Report
1 year ago
Hola Jennifer y gracias por tu consulta, dejo en resumen a las 2 mencionadas: "Otorgamos una prenda única y versátil, al contar con diseños y estilos para que cada prenda proyecte comodidad, mayor duración y novedad a un precio justo. Para ello brindamos contenido especializado que permite hacer la diferencia y estar actualizados con nuevas ideas, uniendo el trabajo, lo casual y el deporte en la vestimenta, ya que, para eso tenemos un portafolio de soluciones textiles para las necesidades de cada uso. En resumen, hablamos de productos de alto valor en términos técnicos como es el color en HD, terminación, tacto, atributos poco habituales en el mercado nacional.. No tenemos duda que nuestro aporte será muy bienvenido, entretenido y sostenible para un desarrollo económico, social y ambiental en nuestra querido Antofagasta."
Answer
Report
1 year ago
Específicamente nuestra propuesta comprende 3 lineas de diferenciación Producto: 1. Mejoramos la duración 2. Brindamos versatilidad en el uso 3. Personalización digital HD de alta gama 4. Tecnología textil funcional y versátil Impacto: 1. Mejoramos la autoestima 2. Establecemos sentido de pertenencia 3. Ofrecemos seguridad Social 1. Moda con equidad 2. Cuidamos el medio ambiente 3. Conectamos con lo sostenible
Answer
Report
1 year ago
Hola Roberto, gracias por compartir con nosotros tu propuesta de Vestimentas inteligentes. Mi nombre es Jennifer y seré tu mentora. Me parece bien tener presente el cuidado ambiental en cuanto a la cantidad de basura que se genera cada año, por la industria de la moda y textil. En cuánto a tu propuesta, me podrías comentar más sobre el valor agregado que tienen tus productos a diferencia de lo que ya conocemos?
Answer
Report
1 year ago
ODD propone una oferta textil merecedora, única y al alcance de las personas, sí, bien dijimos, ¡Única!. Dentro de nuestros principales atributos se encuentran una mayor duración de las prendas, una mejor funcionalidad (dado a las tecnologías textiles) y gran versatilidad en la personalización, que hoy en día demandan los clientes y les es tremendamente difícil conseguir, incluso en el exterior. En resumen, hablamos de productos de alto valor en términos técnicos como lo es el color, terminación, tacto, atributos poco habituales en el mercado nacional. Los campos de aplicación de nuestras vestimentas pueden ser: laboral, entretenimiento, deportivo o simplemente casual. No tenemos duda que nuestro aporte será muy bienvenido, entretenido y sostenible para un desarrollo económico, social y ambiental en nuestra querido Antofagasta.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Estilo Justo y Sostenible"