NanyStore

NanyStore esta enfocado en un publico no convencional trabajando personalizacion digital en textiles, acrilicos, ceramicas, papelería, entre otros. De igual menera realizando todos nuestros textiles desde cojines e incluso vestuarios completos y cosplay.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NanyStore"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a nany store a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nany!, Que tal?, espero todo bien. gracias por subir tu propuesta. Te quería hacer algunas consultas en relación a tu proyecto. ¿Cómo te comunicas con tus clientes? ¿Tienes pensado tener alguna tienda fija? ¿Cuando hablas de vestuario de ropa asiática, te refieres a disfraces?, quedo atenta a tus respuestas Saludos Nela
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola señorita marianela, Nany Store se comunica con sus cliente a través de redes sociales y grupos de emprendedores como ferias, la dejo invitada a que vea uno de ellas que es https://instagram.com/nany.store94 La idea principal es crear una página web oficial y una tienda física para poder realizar ventas formales y ampliar nuestra gama de clientes. En relación a lo que es vestuario de ropa asiatica entra en general ya que confeccionamos, faldas, polerones, pijamas, cosplay (disfraz), poleras, entre otros, ya que al realizar nuestras confecciones en textil podemos hacer lo que el cliente quiera con diseños digital ya que trabajamos sublimacion y así podemos innovar y dar un trabajo único. Quedo atenta a cualquier consulta que tenga y muchas gracias de ante mano.
Responder
Reportar
hace 3 años