Gastronomía Patrimonial Sustentable

Somos KoiZukiSushi Restobar, empezamos en Febrero de este año, desde un punto estratégico costero del sector norte, creando para nuestros clientes, un lugar de activación social, esparcimiento y gastronomía de excelencia. Debido al escenario actual, reinventamos la forma de brindar felicidad, llegando a cada corazón a través de Delivery y Take away. Ya atendemos a más de 100 clientes. Considerando que el Sushi, se ha posicionado en el mercado gastronómico como un alimento social de alto consumo, queremos entregar soluciones sustentables, adicionando una carta gastronómica con identidad y sentido patrimonial para la región, traspasando nuestra historia a la generación actual. Creando además,una cadena de abastecimiento, al adquirir insumos de pequeños productores y pesqueros locales, generando con ellos, alianzas estratégicas para activar la economía local e incorporar una política de reciclaje que aporte al medio ambiente “Comparte momentos, comparte historia, comparte koizuki"
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gastronomía Patrimonial Sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Lorena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece genial la idea de utilizar y rescatar nuestra gastronomía y sus ingredientes locales autoctonos, aprovechando el alto consumo de la cocina china para lograr este noble
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por la propuesta. Entiendo que el proyecto se relaciona con un impacto Covid-19 al dinamizar la economía local. Será preciso definir un proyecto piloto para entender con mayor precisión los enunciados. Por ejemplo, un restaurant globalmente reconocido, como El Central de Virgilio Martínez, comenzó su posicionamiento con una carta piloto, basada en cotas (altura en relación al nivel del mar)...Cómo comenzará su proyecto? Cuál será el alimento piloto?
Responder
Reportar
hace 3 años
Abel, para complementar mi respuesta; te puedo indicar, que la base, es el sushi. Para la creación de la carta piloto, se hará el estudio-investigación , donde se realizara entrevistas, registros audiovisuales, para darle la veracidad correspondiente a la carta patrimonial, de tal manera que, mediante marketing, publicidad y/o inclusive una revista, retroalimentar de manera efectiva y eficaz a nuestros importantes comensales. La carta piloto se hará de este proceso. Es importante añadir que somos un Restobar, por lo que la carta piloto puede extenderse con total propiedad a la mixología. Tenemos hierbas, tes e infusiones increíbles para dar mas variedad y complementos a la gestión de nuestro rescate patrimonial sustentable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Exacto Abel! Un impacto para dinamizar la economía local tomando como base nuestro sushi sustentable. Intentando redefinir la cocina japonesa con insumos de nuestra gastronomía ancestral poco conocidas por nuestra generación actual, creando e implementando una ·Carta Fusión" con el sazón de nuestros ricos tesoros gastronómicos. Basándonos previamente en un estudio-investigación regional con un contacto cara a cara con quienes mantienen viva nuestra historia. En otras palabras y valga la redundancia, a nuestra carta piloto actual de sushi tradicional, crear una carta fusión patrimonial generando un sushi sustentable nortino.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente gastronomía donde las preparaciones son variadas con productos de primera calidad , hacia falta un Sushi Restobar como Koi Suki en el sector norte de la ciudad. Apoyo 100% Patricia tu emprendimiento que haz logrado con mucho esfuerzo y trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa.apoyo en un 100% la idea de implementar una carta gastronomica de nuestros ancentros las cuales se estan olvidando.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa de combinar he incorporar productos nortinos en una gastronomía de gusto general familiar, esto ayuda en una economía circulatoria con el pequeño comercio que hoy lo necesita más que nunca. Apoyamos 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy rico y se nota la calidad de los productos utilizados.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo al 100% lo que quieras hacer Patricia, tus sushis son exquisitos, los mejores de la zona. Si quieres añadir más cosas me parece super bien. ¡Éxito en todo! Y que viva Koi Zuki Sushi Restobar
Responder
Reportar
hace 3 años
Recomiendo 100% el local, comida abundante, muy buen sabor y atención excelente. Además me gusta la propuesta para resaltar productos de la zona e incluirlos en el Sushi.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hace un tiempo comencé a probar estos esquisitos producto y sin duda son mis favoritos,n Excelente local ,ofrecen muy buen servicio y su puntualidad es maravillosa. Se nota que todo está preparado con conocimiento y mucho amor , lo recomiendo al 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper buena atención y aparte muy rico los sushis ? recomendado . Tienen buena diversidad gastronómica ????
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta mucho la idea, Encuentro necesario impulsar la economía circular en América Latina y Chile. La economía circular (EC) presenta oportunidades para un futuro inclusivo e inteligente. También es una oportunidad para que América Latina y Chile transiten de un cambio incremental a uno transformador. Ademas de fomentar el comercio local y el reciclage tienen todo a favor. Los felicito y los apoyo en un 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Fomentar el comercio local con productos frescos,me parece muy buena idea , los felicito ?
Responder
Reportar
hace 3 años