Muka-Diseño a partir de caucho reciclado

Te has preguntado ¿Donde termina el neumático que cambiaste de tu auto o del camión que trabaja para la minera? El caucho demora mil años en degradarse en la tierra, por eso en Muka nos propusimos darle valor a un material que se acumula por toneladas a lo largo de todo el país. Por eso con el caucho triturado generamos reciclaje+diseño de alta calidad y útil para distintos espacios. Hoy tenemos más de 20 productos en el mercado para el hogar, jardín y hacer deporte, y muy felices porque llevamos más de 40mil kilos de caucho reciclado en productos por todo Chile.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Muka-Diseño a partir de caucho reciclado"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cristobal Romero Reeves improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Cristobal, soy Jenny y seré tu mentora. Felicitarte por la tremenda iniciativa de reciclaje y reutilización de neumáticos que propone Muka. Me gustaría puedas contarme cómo te imaginas una llegada a Antofagasta? ¿son los mismos productos los que buscan desarrollar o son otros?
Answer
Report
1 year ago
Hola Jenny un gusto y muchas gracias. Queremos llegar con lo productos que tenemos y generar nuevos productos que puedan ser nuevas opciones en el mercado para el hogar y para las empresas que más generan neumáticos fuera de uso como las mineras. ¿Te imaginas si con este material una minera puede implementar juegos en un colegio o adornar espacios para la comunidad? Nos encantaría tener el apoyo de grandes empresas para generar todos los productos que tenemos en mente que dentro de estos esta el poder construir con el material.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Muka-Diseño a partir de caucho reciclado"