Mambo app ¿Cuánto vale tu tiempo?

¿Cuánto vale tu tiempo? Este es el eslogan que queremos entregar con nuestro proyecto llamado Mambo app. Consiste básicamente en una red social en la cual puedes valorizar tu tiempo mediante citas o reuniones segmentadas como deportivas, recreacionales, casuales, entre otras, donde nuestros usuarios podrán elegir las que más les acomoden y ellos valorizar estas citas, siendo esta herramienta entretenida y lucrativa para nuestros usuarios. Nuestra aplicación móvil esta dirigida para todas las personas interesadas en disponer de su "tiempo" y las ganas de conocer diferentes personas dentro de la región como también en otro países, ya que estaremos disponibles en corto plazo en toda Sudamérica. Esto también brindara una herramienta para todos los viajeros que gustan de alguna compañía y entretención en algún lugar de destino. Con esta herramienta también queremos generar intercambios culturales y sociales, sin discriminación alguna apoyando la inclusión de genero.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mambo app ¿Cuánto vale tu tiempo?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jason a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo Mambo! Muchísimas gracias por postular a Antofaemprende, y Felicitaciones por Mambo!! Tengo algunas preguntas para ustedes: 1. En tu descripción indicas que quieren apoyar la equidad de género, a que se refieren con esta frase? 2. No me queda claro el modelo de negocio, van a cobrar por la inscripción? 3. Indican que las personas que usen Mambo, podrán generar un ingreso extra de manera entretenida, ¿Cómo lo harán?, se le pagará a las personas por salir con otras?, me das un ejemplo porfa?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Marianela! gracias por tu atención a nuestro proyecto. cuando hablamos de apoyo a la equidad de género se trata que en nuestra aplicación no se discriminara a absolutamente a nadie. con respecto al modelo de negocio. en nuestra app los usuarios podrán usarla gratis pero con limitaciones. si quieren la app al 100% tendrán que pagar una mensualidad bastante accesible. los usuarios de esta app que se registren en el perfil (ofrezco) al momento de registrarse tendrán que seleccionar 5 items de citas las cuales se sientan mas cómodos ya sean deportivas, recreacionales o casuales. una vez que las seleccionen tendrán que poner el valor que ellos estimen convenientes. y esperar que les caigan las ofertas de los perfiles (busco). Ej: Perfil busco: No conozco a nadie en la ciudad buscare en la app quien me la pueda mostrar Perfil ofrezco: yo te muestro la ciudad y mi tarifa es tanto. el perfil ofrezco antes de aceptar puede ver quien lo invita y es libre de aceptar. Rechazar o regatear
Responder
Reportar
hace 3 años