Enfermedad Profesional & Tele con Yoga

En la Región de Antofagasta vamos a prevenir y mitigar los efectos sufridos por los Trabajadores de cualquier nivel, afectados por Enfermedades Profesionales definidas en el marco de la Ley 16.744, con una APP que permitirá que el usuario reciba APS – Atención Primaria de Salud (OMS- MINSAL) de manera remota, 24/7, reduciendo el tiempo de consulta, permitiendo una atención oportuna, mitigando los efectos de la enfermedad, reduciendo la pérdida de productividad diseñando un proceso de Bienestar Laboral individual y colectivo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Enfermedad Profesional & Tele con Yoga"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodolfo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! gracias por participar en el desafío Antofaemprende, gracias por compartir tu proyecto con foco en bienestar. Quiero entender de mejor forma el plan de negocios de tu propuesta, cómo se proyecta hacia la sustentabilidad. Además, quiero saber si tienes algún análisis respectoa la situación específica en Antofagasta y si hay demanda existente en el mercado local para tu oferta. saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Con los datos de la Uni. Católica del N., la Fac. Eco. y Admin. de Antofagasta y las estadísiticas SUSESO 2019, en la Región 2 tenemos 334.000 trabajadores siendo 42% (140.280) mujeres. Vamos a aplicar la Telemedicina para mitigar las Enfermedades Profesionales a trabajadoras de 25 a 35 a. [24% (80.160)], jefas de familia, con estudios técnicos o posgrado [24% (33.600)], que utiliza celular y Lap Top, con Contratos Indefinidos el 55,5% (185.370) y un promedio de ingreso de $800.000.-. Recibirán la Telemedicina con libertad de horario, en tiempo de consumo reducido, a bajo costo, con resultados inmediatos sustentables. Para organizaciones fiscales y privadas vamos a realizar programas de acuerdo con la cultura de la organización con Tele Esneñanza enseñando el Autocuidado, para mitigar las pérdidas de 25 días promedio /año por enfermedades profesionales. Los precios son 1 Uf por participante, por hora, para un mínimo de 4 horas de inducción.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Enfermedad Profesional & Tele con Yoga"