Happy Family

Happy Family es un servicio de coaching parental online que mediante una aplicación conecta profesionales de la infancia con padres que quieran fomentar el desarrollo de habilidades blandas e inteligencia emocional de sus hijos. A través de juegos y actividades del hogar, los niños desarrollan valores, fortalezas de carácter y generan una conexión emocional entre padre e hijos. Todo esto sustentado en la metodología Future Parents, basándose en la psicología positiva y el método Montessori.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Happy Family"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Esteban Chacón Ulloa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Durante este año participamos en el programa Mi Norte Incuba dictado por Incuba UC e Imagine Lab donde nos descartamos como el mejor emprendimiento de la promoción. Además, becamos a uno de los profesores con nuestro servicio y esperamos poder concretar un convenio con ellos en el corto plazo. Que tengas un excelente día y quedamos atentos ante cualquier duda.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Carolina, muchas gracias! Con respecto al proceso de prototipado, ya tenemos validado nuestra metodología educativa donde hemos ayudado a más de 50 familias. Actualmente contamos con una APP como PMV donde estamos trabajando con 15 clientes pagos de los que 6 viven fuera de Chile. Actualmente nos encontramos haciendo las mejoras técnicas y de diseño que hemos ido identificando tanto nosotros como nuestros clientes. Con respecto a la estrategia comercial, nos hemos enfocado en el segmento B2C haciendo marketing digital por redes sociales y realizando lives en Instagram con diversos expertos en educación. Por otra parte nos hemos dado cuenta que el boca a boca es lo que está siendo más efectivo, por lo tanto estamos incentivando la recomendación otorgando descuentos y meses gratis por referencias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Andrea, gracias por participar en AntofaEmprende con una iniciativa tan interesante como es Happy Family. Al respecto nos gustaría conocer un poco más sobre el proceso de prototipado y los resultados que obtuvieron, y respecto a la estrategia comercial, tienen un plan para llegar a sus clientes potenciales, se han vinculado con alguna unidad educativa? Saludos y que les vaya bien¡
Responder
Reportar
hace 3 años