BUDDHO BOLSAS HIDROSOLUBLES

Es una propuesta innovadora que busca impactar de manera postiva en disminuir la contaminación en la región de Antofagasta, mejorando el ecosistema y quienes convivimos en él, abasteciendo a la comunidad, almacenes, supermercados, minería, hospitales y la comunidad que quiera aportar en adquirir productos hidrosolubles que son amigables con el medio ambiente. Nuestros productos buscan proveer, incentivar, promover, y concientizar a las personas de la región a utilizar estas bolsas, mascarillas y productos a requerimiento que sean hidrosoubles, reemplazando el plástico, la tela y/o el papel, ya que cada uno de ellos induce a la contaminación. Su materia prima está hecha de carburo de calcio y gas natural, sus productos son respetuosos con el medio ambiente, no posee microplásticos, pueden disolverse completamente en 5 minutos en el agua y no deja residuos en el océano o en la tierra, por lo que eliminaremos de manera gradual el plástico, aportando en el cuidado del medio ambiente. :)
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BUDDHO BOLSAS HIDROSOLUBLES"

Collaborate

Sign up or sign in to help Katherine Yutronic improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Felicitaciones por tu proyecto Katherine! Quería preguntarte sobre cuáles crees que son los primeros pasos que deberías dar en Antofagasta para comenzar a implementar el producto. En necesario una inversión inicial? generación de equipo? ventas? etc. Sobre todo entender el tiempo que les tomaría estar en el mercado de la región totalmente implementados. Éxito!
Answer
Report
1 year ago
La implementación de nuestro producto a nivel regional está enfocado a través de diferentes plataformas sociales, trabajo en terreno y con la colaboración de instituciones gubernamentales para acceder a beneficios de financiamiento para campañas informativas y consolidar en la medida de lo posible alianzas estratégicas que posicionen nuestro producto en la sociedad. Sí, la cobertura de los costos recae en la adquisición y logística, principalmente de los productos hidrosolubles, también como lo es para la adquisición de maquinaria de impresión, tinta ecológica con fines de personalización. Además, su respectivo merchandising. En primera instancia nuestro equipo de trabajo estará constituido por profesionales del área comercial quienes se harán cargo de la masificación de BUDDHO. El tiempo de implementación en la ciudad de Antofagasta seria alrededor de un mes aproximadamente. Saludos! :)
Answer
Report
1 year ago