Centro móvil y físico de terapia alternativa

Hampi Ckapar/ Medicina RaízEl centro móvil de terapia alternativa, ocupacional y boutique cuenta con un vehículo equipado para ofrecer terapias alternativas y coaching de desarrollo de personal a través de la numerología, astrología, esencias florales y aromaterapia, venta de productos naturales como velas y jabones. A través de talleres de confección de jabones, velas, cosmetología, huerta con transformación de productos y usos de medicina natural, se busca aportar a la estimulación cognitiva, motora y creativa.Se proyecta realizar la puesta en marcha en la segunda región para sensibilizar con respecto a nuestra capacidad de bienestar y uso de la medicina natural para una vida más saludable. Paralelamente en un terreno propio en Rosario al sur de Chile, se proyecta instalar el Centro ocupacional físico de terapia alternativa y boutique de productos naturales de bajo riesgo.Se considera incluir eventualmente otros especialistas y terapias, que aporten a la propuesta de cada ruta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro móvil y físico de terapia alternativa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julie Guirado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Julie, gracias por participar en Antofaemprende y compartir tu experiencia en el norte de nuestro país. Quisiera conocer más respecto al plan de ventas que soporta tu negocio, cómo proyectas la sustentabilidad del mismo y si tienes estudios respecto a la demanda de este tipo de productos. Agradeceré más detalles respecto al negocio. saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Elizabeth, gracias por su interés. El equipo cuenta con conocimientos y estudios en relación a lo que ofrecemos. El crecimiento del proyecto y del equipo de trabajo permitirá generar mas producción para el área móvil y el quincho en Rosario, generar inversiones para crecer cada vez un poco más.
Responder
Reportar
hace 3 años