Centro móvil y físico de terapia alternativa

Hampi Ckapar/ Medicina RaízEl centro móvil de terapia alternativa, ocupacional y boutique cuenta con un vehículo equipado para ofrecer terapias alternativas y coaching de desarrollo de personal a través de la numerología, astrología, esencias florales y aromaterapia, venta de productos naturales como velas y jabones. A través de talleres de confección de jabones, velas, cosmetología, huerta con transformación de productos y usos de medicina natural, se busca aportar a la estimulación cognitiva, motora y creativa.Se proyecta realizar la puesta en marcha en la segunda región para sensibilizar con respecto a nuestra capacidad de bienestar y uso de la medicina natural para una vida más saludable. Paralelamente en un terreno propio en Rosario al sur de Chile, se proyecta instalar el Centro ocupacional físico de terapia alternativa y boutique de productos naturales de bajo riesgo.Se considera incluir eventualmente otros especialistas y terapias, que aporten a la propuesta de cada ruta.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Centro móvil y físico de terapia alternativa"

Collaborate

Sign up or sign in to help Julie Guirado improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Julie, gracias por participar en Antofaemprende y compartir tu experiencia en el norte de nuestro país. Quisiera conocer más respecto al plan de ventas que soporta tu negocio, cómo proyectas la sustentabilidad del mismo y si tienes estudios respecto a la demanda de este tipo de productos. Agradeceré más detalles respecto al negocio. saludos y mucho éxito!
Answer
Report
1 year ago
Hola Elizabeth, gracias por su interés. El equipo cuenta con conocimientos y estudios en relación a lo que ofrecemos. El crecimiento del proyecto y del equipo de trabajo permitirá generar mas producción para el área móvil y el quincho en Rosario, generar inversiones para crecer cada vez un poco más.
Answer
Report
1 year ago