Kekko.

Kekko es un sistema de adquisición de data en tiempo real mediante la comunicación continua de sensores posicionados, ya sea para residencias, oficinas, instituciones académicas, industriales / minería .Orientado para brindar seguridad laboral y sanitaria para las personas, entregando trazabilidad en tiempo real de interacciones y contagios en las zonas involucradas. Un hub que permite la comunicación unilateral de distintos dispositivos, alimentando la información complementaria de la persona con los propios generados por Kekko. Estableciendo parámetros analíticos relacionado condición de la persona, entorno y posicionamiento. Interacción con objetos, profesionales u otros usuarios registrados en el sistema. Generando un perfil único por usuario con su información pertinente, insights, estadística, alertas en tiempo real, documentación y recomendaciones orientado a protocolos preventivos. Notificando condición de las zonas desinfectadas como de los empleados o clientes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kekko."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo, gracias por participar en AntofaEmprende. La iniciativa está bastante vinculada con el actual escenario de crisis sanitaria, y desde ahí preguntarles cuál es el modelo de negocios que tienen pensado y cuáles son sus proyecciones luego de controlada esta pandemia? (en un horizonte de 3 años) Que les vaya muy bien¡
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Carolina! Kekko se diseñó como un servicio RTLS para la monitorización de adultos mayores (Hoy en fase de pilotaje), teniendo facultad de brindar asistencia en tiempo real de forma autónoma e independiente del nivel de dependencia que este tenga. Siendo un apoyo tanto para el adulto, la persona significativa y la familia, vinculando así al usuario con sus stakeholders. Por ello, parte de lo que presentamos aquí se basa en la misma tecnología que diseñamos en un inicio adaptado a la contingencia actual. Con la facultad de que de aquí a 3 años, Kekko seguirá desarrollando su software y hardware, posibilitando brindar seguridad socio-laboral-sanitaria para el día a día. Por ende, si o si continuaremos trabajando en nuestro Hub para smart cities 8-80 enfocado al cuidado de las personas, aún más en nuestros adultos mayores. El modelo de negocio está estructurado por diferentes estructuras, siendo la principal SaaS. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 3 años