@TUGASFITERMUJER

Mi propuesta pretende fortalecer a las mujeres en el mundo de la construcción a través de la gasfitería.@tugasfitermujer comenzó como un pequeño emprendimiento, donde sola salía a hacer trabajos de gasfitería, este oficio lo aprendí de mi padre y me perfeccioné en INFOCAP Santiago, sacando mi certificación SEC, lo que me sirvió para sacar adelante a mis hijos y mi familia. Pero entonces pensé: “si me sirvió a mí, también puede servir a otras mujeres” que necesiten auto sustentarse, que necesiten validarse en algo, ayudar económicamente en su casa o derechamente mantenerla.@tugasfitermujer pretende dar practica pagada y mentoría a mujeres egresadas de cursos de gasfitería, prepararlas para ser una más de @tugasfitermujer, enseñarles habilidades blandas, auto gestión, experiencias de trabajo, para luego tenerlas como trabajadoras y mentoras de nuevas mujeres en práctica, creando con esto un circulo de crecimiento continuo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "@TUGASFITERMUJER"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carla Antonieta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola CArla, Muchas gracias por postular al AntofaEmprende! Creo que tu propuesta, esta muy interesante para la región. Algunas preguntas sobre lo que realizas. 1. Quienes son tus clientes en la actualidad? 2. hace cuanto tiempo realizas esta labor? 3. Desde hace cuanto tiempo tienes tus colaboradoras que son aprendices? 4. Porque quisieras desarrollar una OTEC?, sólo por el tema de las prácticas femeninas? quedo atenta a tus respuestas, Saludos Nela
Responder
Reportar
hace 3 años