Breskafil

Filtro compacto instalable sobre fuentes fijas de emisión (chimeneas) el cual mediante aspersión y precipitación de las partículas, capta el material particulado y lo elimina a un contenedor, este material no llega a la atmósfera, el filtro no influye en la combustión y es auto lavable, es de bajo costo y materiales duraderos, no requiere de mantenciones mayores y es de rápida instalación, el filtro al funcionar con agua genera vapor y lo emite a la atmósfera versus la emisión de partículas contaminantes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Breskafil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Breskafil Spa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo Breskafil, Muchas gracias por subir su propuesta y querer traer su innovación a Antofagasta. Algunas preguntas en relación a su propuesta: 1. Ustedes hablan de las empresas que no pueden funcionar por restricción ambiental. A que tipo de restricciones se refieren?, como la alerta ambiental o pre emergencia que hay en Santiago? sabes cuanto es el numero de empresas que son multadas bajo este concepto en Antofagasta? 2. ¿Han pensado en uso domiciliario?, 3. ¿cuántos filtros han vendido desde su constitución? 4. La patente de invensión ya la tienen? quedo atenta a sus respuestas
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Marianela, gracias por su intervención e interés en el proyecto, disculpa el atraso en nuestra respuesta. La mayoría de las grandes industrias cumplen con los parámetros establecidos por la norma, pero no siempre esta norma va en beneficio total de la ciudadania, si no que mas bien apuntan a un funcionamiento regulado, motivo por el cual apuntamos nuestro foco a domiciliados y pequeñas empresas en la medida de que a nivel nacional e internacional son aquellas las fuentes mas contaminantes, superando ampliamente a las grandes industrias. Aún estamos en etapas de certificación técnica del producto para dar un certificado fehaciente de su perfecto funcionamiento por lo que no hemos vendido una unidad aún. El producto cuenta con patente de invención valida para Estados Unidos, Mexico, Canada y Estados Unidos por lo cual estamos muy felices. Si tienes mas dudas no dudes en contactarnos, gracias por interés, saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Breskafil"