Profe ¡Vamos juntos!

Nuestra propuesta consiste en acompañar a l@s profesor@s en el nuevo contexto, en su rol de educadores y como ejes de la contención psicosocial de las familias. Nuestro proyecto contempla el diseño e implementación de un Programa Live Online de GESTIÓN EMOCIONAL, LENGUAJE AUDIOVISUAL, y DINÁMICAS DE APRENDIZAJE ONLINE para los profesores de enseñanza básica y media, con miras a incorporar distinciones, conocimientos e iniciar el despliegue de nuevas competencias necesarias en este contexto y en el del futuro.Nuestra solución puede implementarse de manera ajustada a la realidad de cada establecimiento, zonal, regional o con parámetros generales en cada temática. Acompañar a los profesores hoy, es expansivamente hacerlo con los niños y sus familias, y así contribuiremos a la adaptación, aprendizaje y bienestar emocional en la nueva época que estamos viviendo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Profe ¡Vamos juntos!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julián Mendiola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias Abel por tu comentario. Entiendo que te refieres a lo siguiente: Se podrán realizar 1a 4 sesiones que completen hasta 12 horas y se realizarán por la plataforma Zoom.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por la propuesta. Sería positivo que expliques el servicio en detalle. Del texto se identifica al grupo objetivo, la necesidad y la propuesta de valor, pero no se explica cómo opera el servicio y cuál es su mecanismo de distribución.
Responder
Reportar
hace 3 años