RAEN PRODUCTOR

0
3
Mi propuesta consiste en la habilitación de un espacio de desarrollo y colaboración, donde poder interactuar, aportar conocimientos y propuestas en lo que respecta a la producción de música electrónica (principalmente), diseño sonoro y otros géneros como el pop, trap, etc. Se busca generar un espacio de interacción y creación de redes y contactos donde congeniar ideas para fomentar aun mas el desarrollo de propuestas musicales en la región, equipado con la tecnología necesaria para ejecutar producciones de alta calidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RAEN PRODUCTOR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Raul a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina, en relación al prototipado de mi propuesta; de momento lo he ido desarrollando de manera virtual. Desde hace algún tiempo inicie una pagina en Instagram destinada al funcionamiento de esta iniciativa, en la cual he ido compartiendo material y contenidos de valor sobre temas de producción musical. La pagina ha tenido buena recepción y ha ido creciendo tanto con seguidores de la zona Norte como de otras regiones del país. He estado realizando algunas clases virtuales de producción, con lo cual busco ayudar a músicos productores a desarrollar su estilo de música y alcanzar sus objetivos. De momento ha funcionado como una especie de aula virtual que a futuro debería empezar a ser mas presencial. En cuanto a la forma de sustentar esta iniciativa seria por medio de inscripciones pagadas, ademas de colaboraciones y elaboración de proyectos musicales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Con respecto al mercado local; cada vez es mayor el interés por el aprendizaje sobre producción musical, sobre todo en estilos de música electrónica, que son muy variados. El mercado de la música electrónica es cada vez mayor y para alcanzar oportunidades y un buen nivel se requiere de aprendizaje de calidad y de buena implementación. Eso es lo que busco con mi iniciativa, saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Raúl, gracias por participar en AntofaEmprende. Para conocer un poco más de RAEN, nos podrías comentar si ya has prototipado la iniciativa, cuál es el modelo de negocios que tienes pensado para sustentar el emprendimiento en el largo plazo y si has dimensionado el mercado local. Gracias, que te vaya muy bien¡
Responder
Reportar
hace 3 años