Sinzero- vinos desalcoholizados

El 2017 desarrollamos el 1er vino Cabernet Sauvignon desalcoholizado con graduación alcohólica menor a 0,5%, acercando al mundo del vino a todas las personas que no podían consumirlo por tener alcohol, manteniendo las características organolépticas y propiedades antioxidantes del vino madre. Hoy se suman un Chardonnay y Espumante, presentando así una alternativa a las gaseosas, más saludable y con la mitad de las calorías, dado que el alcohol extraído finalmente es azúcar. Por el hecho de no tener alcohol, estos vinos permiten acompañar almuerzo y después conducir un vehículo respetando la Ley de Tolerancia Cero a la restricción de consumo del alcohol a la conducción, ya que 25 copas de Sinzero equivalen a 1 copa de vino tradicional en términos de ingesta de alcohol en la sangre. Sinzero es una alternativa de consumo para aquellos que buscan una vida más saludable, embarazadas o aquellos que tienen que manejar creando un espacio de entretención y degustación saludable.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sinzero- vinos desalcoholizados"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cecilia Prat improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Matías! Muchas gracias por el interés en Sinzero. Nos gustaría llegar a las áreas de recursos humanos de las empresas presente en la zona: mineras, puertos, etc para dar capacitación y degustación a los empleados así como compras a precios preferenciales como beneficios de la empresa. Adicionalmente, una vez que se puedan abrir los restaurantes, iniciar la presentación a la fuerza de venta para inclusión en cartas de restaurantes. En la zona además queremos crear nuevos puntos de ventas (ademas de los supermercados donde ya estamos presente) almacenes, botillerías y e-commerce. Este año 2020 hemos generado ventas por 6.500 botellas de Enero a Julio, generando una facturación de $48 millones. De ganar el premio, nuestro plan es duplicar la venta en la zona los primeros 6 meses, alcanzando facturaciones cercanas a los $100 millones y para el año 2021, crecer al menos un 50% respecto al 2020 llegando a facturaciones cercanas a los $150 millones.
Answer
Report
1 year ago
Hola Cecilia, felicitaciones por la empresa. Quería saber sobre cuáles serían los pasos para ingresar a la región de Antofagasta con su producto, para entender el tiempo de implementación y cuál podría ser su tasa de crecimiento. Saludos y éxito!
Answer
Report
1 year ago