Los Contadores

Sabemos que los tiempos de crisis obligan a las compañías a reaccionar de manera ágil, efectiva y moderna, por lo que es fundamental contar con apoyo en las distintas áreas de la organización, que permitan actuar de manera estratégica ante los distintos problemas y desafíos."Los contadores" es un proyecto que busca responder a estos desafíos, deduciendo a un trabajo multidisciplinario, a través de profesionales de distintas áreas. Esto, nos permite ofrecer no solo el tradicional servicio contable, sino también hacernos cargo de toda la administración comercial y acompañar a la organización en todos los procesos relevantes de su negocio, con planes y servicios acorde a cada necesidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los Contadores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jessica campos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

gracias Jessica por responder a nuestras consultas. Seguimos en contacto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jessica, gracias por participar en AntofaEmprende. Para conocer un poco más de "Los Contadores" nos podrían contar si han prototipado la iniciativa y cuales han sido los resultados? y considerando que se trata de un emprendimiento social, cuál sería el impacto social que ustedes pretenden alcanzar? Gracias, que les vaya muy bien¡
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Carolina! Respecto al prototipo te comento que trabajamos basados en un modelo el cual ha sido creado luego de años de tratar de que nuestros clientes crecieran, hemos intentado varías cosas pero el modelo actual tiene más relación con la Asesoria-Ejecución-Acompañamiento que con solo Asesoria que era la versión anterior. Respecto a los resultados aún no son los esperados, falta más acompañamiento, así que por eso postulamos a este proyecto, trabajamos por qué más empresas logren el éxito o sus objetivos . El impacto social será alto, con este proyecto aumentaremos las becas para pequeños emprendedores como también aumentar en un profesional más que pueda realizar más trabajos de acompañamiento en terreno, esto es muy importante para todos los emprendedores y solo tenemos a uno . Adicionalmente con esto buscamos mejorar las oportunidades en pequeños emprendimientos, buscamos potenciarlos y que tengan la oportunidad de ser grandes...así mejorar su calidad de vida como personas .
Responder
Reportar
hace 3 años