ECOLAV1 DISPENSADORA PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Hace muchos años estábamos en búsqueda de un emprendimiento de triple impacto que diera solución medioambiental, económica y social. Así nace ECOLAV 1, dispensadores automáticos de productos de limpieza a granel,(detergente, lavaloza y clorogel) que diseñamos y fabricamos 100% en Chile.Nuestros dispensadores son de fácil uso por un monto mínimo de dinero y así ayudar a la economía familiar; ademas permite poder dar vida útil a aquel contenedor que siempre es eliminado en el hogar. Por otra parte, pueden ser ubicados en edificios, condominios, almacenes, minimarket y con esto eliminar el volumen y cantidad de plástico que los productos de limpieza generan, ayudando en gran parte a la eliminación de este material del planeta. Este dispensador puede ser adquirido por cualquier persona que desee emprender e instalarlo en el lugar que estime conveniente y así generar nuevos ingresos sin necesidad de supervisión absoluta por su autonomía, convirtiéndose así en un ingreso pasivo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ECOLAV1 DISPENSADORA PRODUCTOS DE LIMPIEZA"

Collaborate

Sign up or sign in to help aurora klausen hernandez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Aurora, que gran proyecto! Quiero saber hace cuanto tiempo que operan, cuantas máquinas tienen a la fecha y con cuantas personas y/o usuarios han validado su dispensador. ¿Actualmente solo operan en Antofagasta? ¿Planean expandirse a otras ciudades y regiones? Tengo entendido que el dispensador solo recibe billetes de $1000 pesos, ¿han pensado en modificar esto para que reciba tanto monedas como billetes e incluso pueda entregar vuelto? El tener una máquina así tiene el riesgo de ser víctima de robo,¿ cuentan con algún sistema que proteja a quién decide adquirirla? Mucho éxito! y saludos
Answer
Report
1 year ago
Hola Maria Ignacia,¡ Que bueno que te gusta el proyecto.Nosotros tenemos 5 dispensadores propios instalados en edificios en Santiago(Estación central,Independencia,Santiago Centro) Y los residentes compran todos los días,así es que son muchas personas las que lo han ocupado.Ademas ya hemos vendido algunos y están instalados en La Florida y Chicuero,y los dueños están contentos con los resultados también.Es decir nosotros somos de Santiago pero postulamos porque decía que era de todo el país y nuestra intención y sueño es llegar a todo Chile.En cuanto a las formas de pago,si lo hemos pensado pero no lo concretamos ya que esto provocaría el aumento del valor de la maquina,pero sin duda es posible hacerlo.En cuanto a la posibilidad de robo es escasa ,ya que en un almacén es una maquina mas así como la de helados o bebidas,y con el producto pesa 55 kilos aprox,y las que se instalan en edificios tienen el resguardo de las cámaras ,los conserjes y los mismos residentes.
Answer
Report
1 year ago