Aromas calama

Hola mi propuesta es sencilla llebar lo mejor en aromas para el hogar, auto, casa, oficina, ambientes, etc esto se utiliza en botellitas con atomizador y puede ser utilizado en humidificadores y quemadores de aceite la idea de este emprendimiento es llegar a cada rincón de mi ciudad con mis productos ya que hasta el día de hoy me a ido super bien pero me falta la ayuda o el impulso para crecer 100% en lo que quiero hasta hoy e tenido muy buena acogida y creo que tener un local, casa, vehículo, una oficina con un buen aroma ambiental es muy agradable para las personas que atienden a público o trabajan con gente mi propuesta es recibir una ayuda económica para comprar insumos para seguir entregando a la clientela una buena fragancia que caracteriza mi emprendimiento y empece con muy poquito y e avanzado pero me falta el empujón para ya estar en alto con el negocio agradezco la oportunidad gracias
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aromas calama"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Moisés cortes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por la propuesta. Espero pueda seguir consolidándose en el tiempo. Más allá de la reactivación económica...ve otra relación entre su proyecto y algún desafío/impacto generado por el Covid-19? Por ejemplo, un estudio demostró que el aroma a limón incrementó en casi un 47% la sanitización de manos. Ver caso en https://www.futurity.org/hand-washing-eyes-citrus-1066222-2/
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aromas calama"