Rubits Works

Rubits Works es la primera plataforma chilena de profesionales freelance en tecnología. Esta plataforma reúne a las áreas o actividades de mayor demanda ligadas al rubro de la tecnología, transformación digital e industrias creativas, algunas como creación de páginas web, diseño de logos, fotografía, desarrollo de aplicaciones móviles, música para videojuegos, traducción, marketing digital y mucho más. Por otra parte, tasa de desempleo en Chile durante los últimos años (desde 2015) se ha mantenido presentando un leve aumento, alcanzando una tasa promedio de 6,9%. Y a nivel de Latinoamérica si bien se ha roto la creciente tendencia de los últimos años, las tasas aún son preocupantes para la región, ya que se encuentra en un 7,8% promedio LATAM.Por último, la tecnología avanza a pasos agigantados, los negocios que buscan crecer a través de los canales online son cada vez más, y estos requieren de carreras ligadas y preparadas para esta "era digital", aquí nace Rubits Works.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Rubits Works"

Collaborate

Sign up or sign in to help Diego Rojas Santander improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Diego qué tal?, tremenda iniciativa! Quiero saber hace cuanto se encuentra operativa la plataforma rubits.works, ¿cuantos usuarios tienen (oferentes y demandantes de servicios tecnológicos)? ¿tienen actividades en Coquimbo solamente o en más lugares de Chile? ¿Cuál es su proyección de crecimiento? Mucho éxito!!
Answer
Report
1 year ago
Hola María Ignacia, muchas gracias! Sí se encuentra operativa desde Julio (empezamos en DIC 2019), sin embargo aún nos quedan errores y detalles antes de lanzarla de forma masiva. Por el momento solo estamos registrados miembros de mi equipo, con algunos amigos, nuestros clientes PYMES de la agencia y otra gente con la que hemos ido validando la plataforma durante este 2020. Esperamos dejarla lista a fin de mes. En cuanto a la proyección de crecimiento la idea es partir por La Serena, Norte, Centro, y luego hacia al Sur de Chile. (1 año) Obviamente más adelante escalar de forme global en Latinoamérica (año 2-3), habla hispana (año 4) e internacional (año 5). Que tengas una buena semana. ¡Saludos!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Rubits Works"