Atacama Images. Viaje seguro y fotografía

Atacama Images es un emprendimiento de servicios de viajes fotográficos en San Pedro de Atacama.Nuestra misión es brindar un servicio turístico profesional y sustentable para personas que vibran con el arte de la fotografía en San Pedro de Atacama y sus magníficos escenarios.En Atacama Images queremos que nuestros exploradores y equipo de trabajo se sientan seguros. Por esto, durante todo el tiempo que dure la pandemia, adoptaremos un riguroso protocolo de seguridad preventivo en cada uno de nuestros servicios.Este protocolo estará regido bajo los estándares internacionales del sello "Safe Travels Stamp", alineándonos con sus mejores prácticas de higiene y salud.Queremos reforzar el compromiso de realizar un turismo sustentable, profesional y exclusivo evitando los horarios y lugares de turismo masivo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Atacama Images. Viaje seguro y fotografía"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rodrigo Valenzuela H. improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Rodrigo, felicitaciones por la empresa. Me gustaría entender un poco sobre el destino de los fondos si es que se los adjudicaran. Cómo podría traducirse en impacto positivo en la región de Antofagasta? Saludos!
Answer
Report
1 year ago
Matias, muy importante! También invertiríamos en publicidad. Tenemos que dar a conocer nuestro mensaje "Viaja seguro" .
Answer
Report
1 year ago
Gracias, Matias. El destino de los fondos serían dos principalmente: - Insumos de seguridad e higiene para cumplir con los protocolos que nos proponemos para el cuidado de nuestro equipo y clientes. Esto no solo incluye desinfectantes y mascarillas, también queremos utilizar separadores de ambiente dentro de nuestros vehículos. - Inversión en equipamiento para mejorar nuestra oferta. Por ahora solo ofrecemos servicios fotográficos; Nos gustaría expandir nuestra oferta de servicios e incluir filmaciones tanto aéreas como en tierra. El impacto.positivo en la región que buscamos generar es: - Fomentar la reactivación del turismo en San Pedro de Atacama a través de nuestra oferta. Otras empresas se beneficiarán con la visita de nuestros viajeros, empresas del rubro hotelero, restaurantes e incluso agencias de viaje. - Volver a dar empleo a nuestros colaboradores y eventualmente sumar nuevos colaboradores.
Answer
Report
1 year ago