North on wheels (NOW)

Somos una familia de riders amateur en busca de levantar nuestro propio emprendimiento familiar: Escuela y turismo sobre ruedas. Idea principal(escuela): ofrecer cursos de motos(dos ruedas) por un costo accesible dirigido a niñas, adolescentes y adultos. Idea secundaria(turismo): ofrecer salidas con guía/acompañante para la gente que sepa andar en moto/bici y quiera conocer la periferia de la ciudad. Ofrecer transporte a riders de descenso y montañismo hacia lo diversos circuitos que se encuentren en las alturas de la ciudad. Idea terciaria(turismo): ofrecer viajes para conocer y recorrer otros lugares de la región sobre ruedas.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "North on wheels (NOW)"

Collaborate

Sign up or sign in to help Claudia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Marianela. No. Nunca hemos vendido servicios de lecciones de motocross, aun así, contamos con una amplia experiencia sobre el enduro (modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto) y administración de finanzas dado a que mi familia (abuelos) han aportado en el turismo regional, pero en otros contextos. Claro, tenemos un "flujo de caja" ficticio donde listamos cada gasto de insumo con su respectivo valor. Con ello tenemos y se nos es posible calcular un valor aproximado del servicio a entregar. Sí. Contamos con 2 motos, 2 bicicletas, indumentaria deportiva de seguridad y vehículos para transportar lo mencionado por lo que se podría tener una etapa inicial donde nosotros ofrecemos el servicio completo. Postulo a este fondo para poder complementar bien mi proyecto e invertir en lo que me falte para concretar "North on wheels (NOW)". Saludos Marianela y que estés muy bien.
Answer
Report
1 year ago
hola Claudia, muchas gracias por postular. Algunas preguntas en relación a u propuesta. Ustedes ya han vendido los servicios de lecciones de motocross, o de turismo en la región?. Tienen algún monto aproximado de precio que podrían cobrar por el servicio? Tienen motos disponibles, o quienes tomen las clases debiesen venir con sus motos? esas son mis preguntas, Saludos Nela
Answer
Report
1 year ago