Género de él/la líder del proyecto
Masculino
Dentro del equipo, ¿Algún miembro pertenece a alguna etnia indígena?
NO
¿A qué desafío responde tu propuesta?
Economía circular y Acción Climática
¿A qué sub-desafío responde tu propuesta?
Revalorización y manejo de residuos
¿Cuantifica la problemática que tu propuesta busca resolver?
Se estima que el 88% de los aceites domesticos e industriales son desechados sin una gestion de reciclaje o reutilizacionde estos.
¿Cómo piensas implementar tu solución en la región?
A traves una red social en la cual se publicaran fechas de entrega de los embases reciclaoil y las fechas de retiro disponibles.
¿Cómo y a cuántas personas potencialmente esperas impactar al cierre del 2023 en la región de Antofagasta.
Mi proyecto ayudara al medio ambiente y resguardo de las fuentes naturales hidricas de la region al evitar que lleguen los aceites quemados a sus aguas. Siendo esto lo mas importante tambien se podra dar una nueva vida y reutilizar estos aceites desechados generando un nuevo espacio economico ayudando a la economia de la region.
¿Cuál es el sitio web de tu empresa o emprendimiento?
www.comercialcreativity.cl

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicloil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a SEBASTIAN a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea y proyecto, siempre es importante crear conciencia en el cuidado del medio ambiente
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muchas gracias Yerko, creo lo mismo pensar en dejar un mejor lugar para nuestros hijos y futuras generaciones desarrollando el cuidado de diferentes maneras siempre va a ser un tremendo aporte.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Hola seba espero que lleges a 1° puesto :)
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muchas gracias que así sea!! Con fe todo se puede.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muy buena idea innovadora
Responder
Reportar
hace 9 meses
Valentina agradezco tu vision, Creemos lo mismo es una iniciativa muy positiva e innovadora.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Excelente iniciativa, felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muchas gracias. Creemos lo mismo mismo.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me parece una propuesta muy interesante, pues hoy resulta absolutamente imprescindible adoptar las medidas que resulten necesarias para preservar un futuro viable a nuestros hijos y nietos. Felicitaciones por vuestro crucial granito de arena.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muchas gracias Jose Miguel creemos lo mismo hay que tomar accion ahora para aportar a futuras generaciones un mundo mas amigable y sostenible, un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicloil"

AntofaEmprende 2023

Sé parte de una comunidad transformadora para una región más sostenible y equitativa.

Participar Propuestas