Lazos de Amor

Según estudios del SENAME (2014) en Antofagasta 3709 niños fueron ingresados al área de protección de derechos. Habiendo sido víctimas de abandono u otras formas de vulneración de sus derechos, los niños pasan largos periodos dentro de esta red, sufriendo retrocesos en su desarrollo.Es por esto, que nace un equipo de voluntarios que persigue que niños y adolescentes puedan contar con la contención necesaria que evite el retroceso al que se exponen y permita su integro desarrollo. El proyecto consta de dos programas; Apapáchame: Relacionada con el apego y contención para los bebes a través de cuidadores capacitados que asistan al recinto realizando estimulación. Brotherhood: Consiste en la generación de lazos emocionales entre cada voluntario y dos niños, con el objeto de guiarlos en las diferentes áreas del desarrollo, lo que incluirá una escuelita de verano en la cual los niños lograrán desarrollar áreas de interés (deporte, pintura, etc). También se incluyen talleres a cuidadores.
Link de Video
https://www.youtube.com/watch?v=7e3BtFKn4oc
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lazos de Amor"

Collaborate

Sign up or sign in to help Natalia Cisternas Velis improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy linda idea. Felicidades!!!!!
Answer
Report
7 years ago
Que proyecto más noble!!!!
Answer
Report
7 years ago
Si muy buen proyecto lo apoyo
Answer
Report
7 years ago
Que bonita iniciativa.
Answer
Report
7 years ago
Amé el proyecto, desde la maternidad me he dado cuenta de muchas cosas que antes no advertía o que no ponderaba con la importancia que merecen, sobretodo cuando se trata de temas tan "tribales" y considerados obvios como el apapacho a un recién nacido o a cualquier niño en general. Cognitiva y afectivamente el apego que desarrolla un niño desde su primer segundo de vida fuera de su madre son fundamentales para su desarrollo futuro, Maravilloso! Estoy aquí para lo que se necesite :).
Answer
Report
7 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
7 years ago
Maravilloso proyecto! Felicidades por la iniciativa,toda la fe que vas a cumplir este anhelo.
Answer
Report
7 years ago
Naty Cuenta con todo mi apoyo, y el de mi clan ...es una muy linda iniciativa , es gratificante saber que aún existen jóvenes como tu que se ponen en la situación de los demás . Te instó a seguir y no parar ya que esto recién comienza...éxito y un fuerte abrazo!!!!
Answer
Report
7 years ago
Muy bien!! Excelente idea Natalia! Exito!
Answer
Report
7 years ago
Muy linda iniciativa, Muchas bendiciones para su proyecto, espero de todo corazón que le vaya bien
Answer
Report
7 years ago
Todo mi apoyo!!! Que todo salga bien, buenas vibras y éxito en todo.
Answer
Report
7 years ago
(Y)
Answer
Report
7 years ago
Las buenas ideas hay que apoyarlas !!!
Answer
Report
7 years ago
Todo mi apoyo...éxito!!!
Answer
Report
7 years ago
Excelente iniciativa (y)
Answer
Report
7 years ago
Aguante "Lazos de Amor", las buenas iniciativas hay que apoyarlas siempre. Abrazo de Gol de Chile Campeón para tod@s, éxito y bendiciones, saludos.
Answer
Report
7 years ago
Vamos q se puede saludos
Answer
Report
7 years ago
Linda iniciativa...espero todo marche sobre ruedas, cuenten conmigo
Answer
Report
7 years ago
Me interesa mucho tambien cuenten conmigo abrazos
Answer
Report
7 years ago
Felicitaciones, muy lindo proyecto, cuenten conmigo para lo que necesiten.
Answer
Report
7 years ago
Muy buen y lindo proyecto!! me interesa así que si necesitas apoyo me avisas
Answer
Report
7 years ago
Me anoto para lo que requieras cualquier info por fa enviame acurkovic@gmail.com
Answer
Report
7 years ago
Natalia, me anoto para el "apapachamiento". Tú me avisas y de allá soy!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
7 years ago
Hola que lindo proyecto !!!!!!! Como poder ayudar?
Answer
Report
7 years ago
Muchas gracias Stephanie, enviame un correo a n.cisternasvelis@gmail.com para que estemos en contacto :)
Answer
Report
7 years ago
Bien
Answer
Report
7 years ago
Muchas Bendiciones al proyecto, eso es lo becesita nuestro Padre pa
Answer
Report
7 years ago
Mi día libre es el domingo y los apoyo en lo que ud necesiten.
Answer
Report
7 years ago
Muy buena la iniciativa me uno :)
Answer
Report
7 years ago
Muy bueno felicidades y a seguir adelante.
Answer
Report
7 years ago
Answer
Report
7 years ago
Answer
Report
7 years ago
Yo me uno! Está pendiente el café!
Answer
Report
7 years ago
Me uno!
Answer
Report
7 years ago
Me encantó este bonito proyecto
Answer
Report
7 years ago
Me encantaaaa es bello un apoyo total y si puedo ser parte de algo así de hermoso ahí estaré
Answer
Report
7 years ago
Muchas gracias Sarahid!! si deseas envíame un correo: n.cisternasvelis@gmail.com y así nos mantendremos en contacto para una próxima reunión :)
Answer
Report
7 years ago
Encuentro que es una excelente proyecto, un bello proyecto. Me encanta. Espero que pueda ser una realidad el día de mañana.
Answer
Report
7 years ago
Que lindo proyecto, me encanta! Los niños no pueden ser vulnerados doblemente. Muchas gracias por este hermoso trabajo!!
Answer
Report
7 years ago
Gracias!! : )
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lazos de Amor"

AntofaEmprende: Building the Region of our dreams

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join Proposals