Escuela inclusiva de soldadura.

Este proyecto esta creado para dar herramientas laborales, de desesarrollo y autogestión para las comunidades mas vulnerables de nuestra ciudad y asi mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Gestionar cursos de teoria y técnicas en soldadura de arco manual con distintas agrupaciones en campamentos, juntas de vecinos y grupos sociales. Al tener esta herramienta profesional, las personas, podran hacer mejoras de contrucción mas solidas en sus hogares, muebles necesarios y hasta desarrollar un oficio con el debido conocimiento que lo respalde.
Lo necesario para desarrollar este proyecto es contar con herramientas e insumos por mi parte como instructor y gestionar con las agrupaciones el espacio, reunion de los participantes y movilización para el transporte de herramientas y materiales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela inclusiva de soldadura."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Diego, Muchas gracias por subir tu idea! ¿Cómo pretendes hacer sustentable en el tiempo tu propuesta? ¿A cuántas personas pretendes impactar con tu proyecto? Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
si esta Profe el apoyo para su idea me gustaría mucho ya q ayudaría abadía gente q quiere salir a delante soy la Maria y esta con la cuenta de mi hijo
Responder
Reportar
hace 7 años
doy mi apoyo a esta gran idea, la cual es ayuda a muchas personas en desarrollarse en algo tan lindo que es la soldadura en fierro forjado, mis mejores deseos al profe diego , que su idea funcione , cuenta con mi apoyo, SUERTE..!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una ayuda de verdad relevante. Dar la opción a que las personas puedan mejorar su calidad de vida, en lo familiar y su entorno cercano. Además ea una herramienta de trabajo que te otorga a una persona a obtener ingresos complementarios o hacer de este su oficio. Es un proyecto enfocado y sustentado en el tiempo. Una gran id de a a desarrollar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Ojala que ganes para que me invites
Responder
Reportar
hace 7 años
Veo que tu proyecto se potencia mucho con el mio. Mucha Suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Roberto, estas coordialmente invitado. La idea que sea una escuela abierta e inclusiva para enseñar tecnicas de soldadura al arco manual y asi poder desarrollarte en la profesión ya sea industrialmente o montes tu propio negocio. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
es una excelente idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Ruth, esperamos llevarla a cabo y reunir nuevamente el grupo que habiamos pensado pero ahora con herramientas y materiales disponibles. Apoye nuestra idea atravez de las redes sociales!!! muchos saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela inclusiva de soldadura."

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas