Sabores A Domicilio

En su nombre original " Calama Sabores A Domicilio " Dar una vida saludable ademas de dar entretencion a la comida junto a luces, música y sonidos siempre a sido mi idea. Enfocados principalmente en la innovación, diversión y al rescate de los lugares abandonados o no concurridos de la ciudad.. y eso se quiere plasmar principalmente en toda la "Región de Antofagasta" *La innovadora forma de HOME-Delivery que queremos implementar cambiaría toda forma de: Atascos, Disminución de Asaltos, Cortos Tiempos de espera (VIA-AEREA)*Food Truck como local establecido. La gastronomía es un ambiente en el cual uno puede desenvolver demasiadas cosas. *Dentro de todo nuestro plan esta la implementacion de un CINE-Car para poder complementar La comida de una forma mas divertida.*Todos los productos que trabajamos son Naturales y Chilenos.
Nombre postulante
Verya Cordero G.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sabores A Domicilio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Veryita Green a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Grande Sabores a Domicilio! siempre teniendo la vanguardia de la innovación! siempre luchando por Calama y sus alrededores
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! Leí tus respuestas y aprecio el tiempo de contestarlas, me va quedando mucho más clara la idea. Lo que no me queda claro es mi consulta "5", que apunta a escalabilidad y replicabilidad; me explico, en este caso eres tu la que organiza y provee el tema multimedia, si esta idea se replica en dos ciudades, simultáneas ¿Cómo lo harías?. Por otra parteme parece interesante la manera de innovar con respecto a la entrega de comida (Dron), pero me centraría primero en crear el espacio diferente, que el proceso esté pulido, los servicios, la comida, a fin de poder empaquetarlo (te sirve para replicarlo en otras ciudades) y luego ver otras maneras de entreag de comida. Me sigue haciendo ruido el tema de "HOME-Delivery", siendo que tu tema es totalmente opuesto, ya que busca poner en reelevancia lugares y espacios en desuso. (¿Cómo es el tema de seguridad?), Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
1) Al replicar la idea simultáneamente el tema multimedia. para eso también tengo personal de apoyo no soy el único. 2)La innovación en tema de transporte de comida lo quiero establecer ya que el todo lo demás ya lo puedo ofrecer. Disculpa no entendí "temas de seguridad". Pero referente al Tema HOME-Delivery es solo un punto en el cual queremos innovar pero siempre hemos tenido la idea de querer nosotros establecernos con un FOOD-Truck en lugares que están no concurridos y son de uso publico no se si la idea esta mas clara ahora.. Así hacemos el ambiente a promocionar. me encanta la innovación y lo que no se le a mostrado a la gente y que esta al alcance del que quiere prosperar
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! de acuerdo a lo que me respondes, entonces ¿Cual será tu enfoque inicial a consolidar? - entendiendo que el emprender lleva etapas - el de HOME-Delivery o Food-tracks?, cual es el que quieres consolidar mediante este concurso. Sobre el tema de "seguridad", como te garantizas seguridad a tus implementos y como las garantizas a tus usuarios, entendiendo que quieres recuperar espacios públicos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Claro que es por etapas de escalado, Lo primero es el FOOD-Truck y empezar con lo mas básico y empezar a pulir todo.. en temas de seguridad cuando es muy masivo se contrata seguridad Privada.. así para protección de sistemas y también de orden publico.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! entiendo, veo varias variables y aristas que cubrir para sistematizar, inclusive el tema de seguridad es una gran variable, lo ideal es que tu emprendimiento no se transforme en una "Productora de eventos", y que prime más una visión de impacto social, en virtud del rescate de espacios públicos. Sistematizar para avanzar, creo que seria mi mejor consejo por ahora. A seguir avanzando! si tienes dudas o algo en lo que te pueda aportar, aquí estaré. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Claro lo entiendo y disculpa la demora de mi respuesta la universidad y sus tiempos En temas de "productora de eventos" no quiero llegar a eso si no mas bien como tu dices a un negocio de impacto social con innovaciones que no se han visto en las ciudades. teniendo en cuenta que todo lo que escribí son variables tales como ( Audio, Luces, Food Truck, Cine-CAR, Drone Delivery & la Diferente gastronomía ofrecida.) Solo con esos puntos la gente por dudas y Productos que no han consumido se acercarían y ofreciendo todo eso junto a esas variables podría ser mas interactivo y de mayor impacto social ya que "Todo entra por la Vista!" Saludos Rodrigo! y Gracias..
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! Efectivamente, me parece muy bien, sistematizar ayuda bastante, y siempre salvaguardar tu meta que es recuperar estos espacios y entregar nuevas experiencias! si tienes dudas sobre algo, no dudes en preguntarme, saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Y con el segmento inclusivo poseo muchas maneras y diversas formas para llegar a todo publico. Desde las Gastronomía (Vegana, Diabetica, Etc..) que es lo principal. hasta espacios de encuentro. incluso poseo todo con sistema Braille (lectura para ciegos) en cartas de menú, etc.. Como también Platos especiales para Mascotas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece muy interesante la integración de todos esos sistemas inclusivos que comentas, creoque se debería incluso definir como un estándard, te felicito nuevamente por tu esfuerzo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Claro, no me enfoco en un solo punto. uso todo lo necesario para tener la mayor convocatoria posible! Saludos!!.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola Verya! ¡Muy interesante tu idea, te felicito!, tengo un par de dudas: 1. Me podrías explicar más el tema de "Home-Delivery", puesto que se menciona que se quiere "Rescatar zonas de espacio público", entonces no me queda clara la idea. 2. si es un rescate de espacios públicos, ¿Cuál es tu propuesta espacial que mescla "sabores, colores y texturas"? 3. Retomando la primera pregunta, me podrías explicar también lo de ¿"Vía aérea"?. 4. Sobre la replicación, haces referencia a tipos de cliente tanto juvenil, adulto y adulto mayor, ¿cómo segmentas la "Experiencia" que construyes para cada tipo de público?, lo consulto debido a que tea firmas que las redes sociales serán tu canal de difusión, pero los adultos mayores les cuesta el uso de TIC, por otra parte ¿qué pasa con el segmento "inclusivo"? 5. ¿Cómo se replica la idea? (Como se repite en otros lugares, no como se difunde). 6. Sobre el equipo de trabajo, más que las funciones, ¿quiénes son las personas que están detrás de esta idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Y con el segmento inclusivo poseo muchas maneras y diversas formas para llegar a todo publico. Desde las Gastronomía (Vegana, Diabetica, Etc..) que es lo principal. hasta espacios de encuentro. incluso poseo todo con sistema Braille (lectura para ciegos) en cartas de menú, etc.. Como también Platos especiales para Mascotas.
Responder
Reportar
hace 5 años
6 las personas que están detrás de esta idea soy principalmente yo. y el apoyo de gente cercana mencionadas en el formulario. la idea netamente es mía
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Rodrigo gracias por escribir y respondiendo a tus preguntas: 1.AHOME-Delivery es el servicio para que el producto llegue directo a "Casa o Domicilio". 1.BRescate de Zonas de espacio publico: Soy de los que hace participar a la gente invitándolas a salir a disfrutar a lugares que muchas veces la gente no concurre así rescatándolos en eso mezclando Música, Luces(colores), Y Gastronomía diferente(Texturas&Sabores). 2.El tema de Sabores, Colores y Texturas entra en temas Gastronómicos. El Rescate de lugares que me e dedicado hacer es (VIDEO-MAPPING,Amplificación,Luces,Animación,Etc.) Mezclando directamente con la Comida. 3.Tengo una Propuesta que nació hace un par de años atrás al no tener un vehículo para trasladar el servicio a Domicilio de tener un Servicio Automatizado. "DRONE-FOOD-HOME-Delivery" que innovaría la forma en que la comida llegue a casa 4.Las TIC son un canal de difusión pero no el único. 5.Repetición y Cambio atravez del gusto del publico.
Responder
Reportar
hace 5 años
He tenido la oportunidad de pedir en Calama sabores como también ser parte de sus encuentros y son bastante cumplidores y satisfacientes saludos y ojala la propuesta y ayuda le salga!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sabores A Domicilio"