RENACER EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Mi propuesta es crear un grupo de personas especializadas en el cuidado de los adultos mayores, ir acompañarlos, ayudarlos en su quehaceres diarios, visitarlos en sus casas, ayudarlos a tener un mejor pasar en sus últimos días, ya que he visto como están de abandonados, tanto como por la sociedad, como por sus familiares, es más algunos ni siquiera tienen familiares, y se ven en un completo abandono. Hay algunos que no tienen ni siquiera quien los acompañen en sus controles médicos. Ahora yo cuido a un adulto mayor, que no es mi familiar, que solo es un amigo de años, pero se encuentra totalmente solo, y viendo esa problemática, me gustaría crear redes de apoyo que fueran en ayuda de estos adultos mayores, ya que no todos llegan en las mismas condiciones y esta población va en aumento en aumento.Me gustaría visitarlos compartir algunas horas en las semanas con ellos, conversarles, leerles, jugar a las cartas y si es posible acompañarlos a caminar un rato.
Nombre postulante
Gabriela Sepúlveda Castro

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RENACER EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabyta Sepulveda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gabriela, que importante y necesaria ideande proyecto, me designaron como tu mentora en esta primera etapa, queria consultarte... tienes pensado en la metodología que ocuparas para capacitar y especializar a los jovenes o adultos que quieres que sean parte de tu proyecto❓
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RENACER EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS"