gimnasio de boxeo

Bueno, mi propuesta consiste en un gimnasio de boxeo en el sector norte de la ciudad ya que solo existe uno en el centro la idea de esto es enfocar la vida de personas con problemas hacia el deporte, en el sector norte de la ciudad lidiamos a diario con problemas de violencia y drogas mucho mas que en otro sector por eso es necesario una actividad al alcance de todos y que mejor el deporte como solucion osea que esos niños podrian estar descargando su rabia en el deporte y no delinquiendo o drogandose mi idea es hacer lo que me gusta y poder aportar positivamente en mi ciudad mas aya de la mineria
Nombre postulante
renato maureira ballesteros

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "gimnasio de boxeo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a renato maureira a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Renato, es muy importante fomentar el depoerte. Pero quería consultarte cómo aseguran a través de la enseñanza del boxeo que los jóvenes sean menos violentos y no lo usen para pelear. ¿Cómo se relaciona el boxeo para disminuir dichos riesgos que viven los jóvenes y que mencionas? ¿ Qué perfiles requieres para poder llevar acabo tu proyecto, por ejemplo mencionas que tienes un ex boxeador profesional, qué otro perfil requieres?
Responder
Reportar
hace 5 años